Foto: diario Correo de Huancayo Academia Deportiva Expreso Verde logró vencer de manera ajustada a Huancayo Sporting. Con este triunfo, se mantiene invicto y comanda el tridente de líderes del torneo. Por su parte, UPLA dio cuenta de Defensor Lima; mientras que Pianto FC sumó tres puntos sin jugar.

Imparable

En un encuentro reñido de principio a fin, Academia Deportiva Expreso Verde se impuso por 2-1 ante Huancayo Sporting. Los goles del Expreso fueron obra de Julio Huamán y Roger Reyes. Mientras que el descuento del Sporting lo anotó Emilio Maynas. Con este resultado, Expreso se mantiene con puntaje invicto; comparte la punta, pero por diferencia de goles lidera la tabla de posiciones.

Lección complicada

UPLA tuvo en Defensor Lima un rival muy complicado que estuvo cerca de aguar la fiesta al cuadro universitario. Los granates, ubicados en la medianía de la tabla de posiciones, salieron en busca de sumar su segundo triunfo y de esa forma escalar un par de posiciones, pero terminaron sucumbiendo frente al mejor juego desplegado por la escuadra universitaria.

Metido en el Puzo

Deportivo Ingeniera comienza a acechar a los líderes del torneo: en esta ocasión venció por la mínima diferencia a Deportivo Puzo. El recién ascendido no logra revertir su situación, ya que hasta el momento no ha logrado sumar unidad alguna en el torneo, y se perfila como el acompañante del Club Ingeniería a perder la categoría.

En blanco

Deportivo Junín sumó su primer punto en el torneo, tras igualar sin abrir el marcador frente a la Academia Deportiva Inti. El conjunto naranja se encuentra rezagado en la tabla de posiciones y cada vez se aleja el sueño de revalidar el título distrital obtenido en la temporada pasada.

Sin jugar

Pianto FC descansó en esta jornada. Su encuentro no fue programado ya que debía enfrentar al ya descendido Club Ingeniería. Gracias a esta ausencia, Pianto FC llega descansado a la próxima fecha donde deberá medirse frente a la Academia Deportiva Expreso Verde, en el choque más atractivo de la cuarta fecha del futbol huancaíno.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Huancayo

Estadio Tres de Mayo - domingo 28/03
Acad. Expreso Verde 2-1 Huancayo Sporting
Deportivo Ingeniería 1-0 Deportivo Puzo
Deportivo Junín 0-0 Academia Dep. Inti
UPLA FC 2-1 Defensor Lima
Pianto FC 3-0 Club Ingeniería (*)

(*) Se adjudicó el triunfo por W.O.

Tabla de Posiciones

1) Acad. Expreso Verde      9 ptos.
2) Pianto FC                        9 "
3) UPLA FC                        9 "
4) Deportivo Ingeniería         6 "
5) Academia Dep. Inti          4 "
6) Defensor Lima               3 "
7) Huancayo Sporting          3 "
8)
Deportivo Junín               1 "
9)
Deportivo Puzo              0 "
10)
Club Ingeniería           descendido

Fuente: diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 2)add
...
escrito por cesar , April 01, 2010
ACA EN ESTOS PARTIDOS FALTA VELOCIDAD Y TECNICA NO HAY MUCHO QUE VALORAR EN LOS ENCUENTROS, AUN LOS VEO MUY APAGADOS A TODOS, DIFERENCIA NOTORIA CON LOS PARTIDOS DE LA SELVA CENTRAL, TARMA Y LA MERCED AHI SI HAY BUENOS PARTIDOS
...
escrito por JHON HUEVO , April 01, 2010
NOSEAS MENTIROSO TARMA QUE NIVEL TIENE ALLI DEBEN CAPACITARSE LOS ARBITROS PRIMERO EN ESTAS INSTANCIA SE DICE MUCHAS COSAS EN LAS OTRAS ETAPAS DAN PENA HAY QUE EMPESAR POR LOS ARBITROS Y LUEGO LOS JUGADORES DARAN LO QUE MEJOR SABEN
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy