Foto: diario Hoy Regional de Huánuco Alianza Universidad no pudo con Deportivo Auragshay e igualó a cero. En tanto, Cosmos de Ripán empezó con pie derecho el certamen tras vencer por la mínima a Bella Durmiente y, de este modo, es el único líder.

Amargo empate

Alianza Universidad no supo hacer prevalecer su condición de candidato y terminó cediendo un empate ante Deportivo Auragshay. Con poca asistencia de público al Heraclio Tapia, se desarrolló el compromiso que tuvo un bajo nivel futbolístico. En este encuentro destacó el orden del conjunto visitante, que tuvo en Pérez y Medina a sus mejores hombres y opacaron a las contrataciones aliancistas que -a priori- debían destacar en este cotejo. Al final del partido, el técnico Cesar Chacón se mostró molesto por el rendimiento de sus jugadores. Se esperaba más de La Rosa, Heredia y Salguero; sin embargo, no fueron desequilibrantes en el elenco azulgrana.

Alineaciones:
 
Alianza Universidad (0): Raymundo, La Rosa, Espinoza, Serna, Velásquez, Heredia, Estela Sánchez, Contreras, Moreira, Salguero.

Deportivo Auragshay (0): López, Ramírez, Rivera, Alarcón, Espíritu, Cachay, Pérez, Medina, Santiago, Rivera, Hinojosa.

Positivo debut

Los de Dos de Mayo tuvieron un buen inicio al vencer a Bella Durmiente por la mínima diferencia en la ciudad de La Unión. El encuentro tuvo matices bastantes importantes donde ambos elencos se dieron íntegros y lucharon de igual a igual. Esto generó gran algarabía entre los asistentes, aunque en varios pasajes se tornó trabado por el mal estado del césped. Los dirigidos de Carlos Morí dominaron el juego pero no pudieron concretar, ya que el meta Moisés Dávila se mostró atento a cada llegada. El único tanto llegó a los 81' por intermedio de Roy Ronquillo, quien de una excelente acción personal, remató de larga distancia y la mandó a guardar.

Alineaciones:

Bella Durmiente (0): Alegría, Pumasuda, De La Cruz, Alvarado, Silva; Dávila, Salas, Quiroz, Ojamana; Ríos, Mitac.

Cosmos de Ripán (1): Chumpitazi; Carbajal, Reyes, Chávez, Borja; Cárdenas, Bartolo, Llontop; Ronquillo, Paredes.

Primera Fecha - Liga Superior de Huánuco

Estadio Heraclio Tapia - domingo 21/03
15:30 Alianza Universidad 0-0 Deportivo Auragshay

Estadio Aurelio de la Mata de La Unión - domingo 21/03
15:30 Cosmos de Ripán 1-0 Bella Durmiente

Descansó: Municipal de Huácar

Tabla de Posiciones

1) Cosmos de Ripán            3 ptos.
2)
Alianza Universidad         1 "
3)
Deportivo Auragshay       1 "
4)
Bella Durmiente               0 "
5)
Municipal de Huácar        -

Foto: Jesús Suárez / diario Hoy Regional

Comentarios ( 3)add
...
escrito por el gordo , March 24, 2010
tanto se hablo del alinaza q ahora esta dando pena ni siquiera le puede ganar al equipito de panao y asi quiere llegar al primera jejejeejje
...
escrito por JIM , March 25, 2010
Tranquilos esto recien empieza.. AL principio nadie daba nada por el LEON y el favorito ALianza HCo quedo fuera.. Asi que esto recien comienza y ALIANZA UNIVERSIDAD se va recuperar..
...
escrito por ----ronel zanabria , May 20, 2010
yo no se por que el alianza tiene tantos jugadores jovenes como sergio villanueva, torres,verde,jayitoadvincula,el otro villanueva,veramendi,eli barrionuevo y tantos otros mas que podrian hacer diferencia pero sin embargo prefieren traer otros jugadores que al final de las cuentas ni les rinden y en los partidos de practica el equipo ^suplente ' termina ganado!! webones
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy