Foto: Antena Deportiva de Tarma Pianto FC sigue con su marcha triunfante y en esta ocasión goleó sin miramientos a Deportivo Ingeniería. En tanto, Academia Expreso Verde superó a Academia Inti. Por su parte, Deportivo Junín, vigente campeón distrital, no levanta cabeza y se ubica entre los coleros del certamen.

Nada verde

Academia Expreso Verde desplegando un mejor juego colectivo e individual logró imponerse a su rival de turno, Academia Deportiva Inti. Los goles de Expreso Verde fueron convertidos por Gerson Cóndor, un tanto en cada tiempo.

Apabullante

La sensación del torneo, Pianto FC, se paseó frente al Deportivo Ingeniería. Luis Marcenaro y Edson Tristán -en dos ocasiones cada uno-, Manuel Ramos, Éder Atavillo, y Ronald Villanueva fueron los anotadores en la goleada piantista. Con este resultado, la escuadra naranja -por diferencia de goles- pasa a comandar la tabla de posiciones.

Dio cátedra

UPLA sigue en la senda del triunfo y en esta fecha derrotó al recién ascendido Deportivo Puzo. Los universitarios se mantienen en la parte alta de la tabla, ya que comparte la punta del torneo con la Academia Expreso Verde y Pianto FC. En tanto, Deportivo Puzo volvió a sucumbir en su segunda presentación en la máxima categoría huancaína.

No levanta

Deportivo Junín, vigente campeón distrital, hasta el momento no logra enderezar el rumbo. En esta ocasión sucumbió a manos del Defensor Lima. Con este resultado, la escuadra naranja  ve peligrar su intención de revalidar el título distrital.

Se fue y sin presentarse

El Club Ingeniería terminó perdiendo la categoría al volver a reincidir en su inasistencia en el torneo, este club deberá participar recién el año 2011 en la Segunda División Amateur de Huancayo. 

Segunda Fecha - Liga Distrital de Huancayo

Estadio Tres de Mayo - domingo 21/03
Acad. Mun. Expreso Verde 2-0 Academia Dep. Inti
UPLA FC 5-3 Deportivo Puzo
Defensor Lima 2-1 Deportivo Junín
Pianto FC 7-0 Deportivo Ingeniería
Club Ingeniería 0-3 Huancayo Sporting (*)

(*) Se adjudicó el triunfo por W.O.

Tabla de Posiciones

1) Pianto FC                        6 ptos.
2)
Acad. Expreso Verde      6 "
3)
UPLA FC                        6 "
4) Deportivo Ingeniería         3 "
5) Academia Dep. Inti          3 "
6) Defensor Lima               3 "
7) Huancayo Sporting          3 "
8)
Deportivo Junín               0 "
9)
Deportivo Puzo              0 "
10)
Club Ingeniería           -6 "  (descendido)

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Jhon , March 25, 2010
uno de los 4 tiene q salir...

Expreso verde
Deportivo Junin
Deportivo Ingenieria
UPLA

......


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy