Foto: Foto: archivoEste fin de semana arranca el fútbol en la Liga Distrital más importante de Madre de Dios. En Tambopata, donde se ubica Puerto Maldonado -capital matertina-, nueve equipos saldrán decididos a robarse el protagonismo. Empero, Deportivo Minsa y Juventud La Joya serán los eternos candidatos.

 

La cuenta regresiva está por caer. El directorio de la Liga Distrital de Tambopata anunció que el torneo de Primera División se pondrá en marcha desde este fin de semana y contará con la presencia de nueve equipos, entre los que se destacan Deportivo Minsa y Juventud La Joya, elencos que prácticamente arrasan con todos en esta liga y que, como ocurrió el año pasado, caminan de la mano hasta instancias superiores (en 2009 tomaron parte de la Etapa Regional). Además, hará su estreno en esta categoría el Deportivo Real Sudamericano, que recientemente se adjudicó el título en la Segunda División Distrital.

La modalidad por emplearse en este torneo será muy simple. Se disputarán nueve fechas de una sola rueda y, al final de ella, los equipos que obtengan los dos primeros lugares se clasificarán a la Etapa Provincial de Tambopata. Además, el que ocupe la última casilla automáticamente perderá la categoría.

Liga Distrital de Tambopata - Primera Fecha

Estadio IPD de Tambopata - sábado 06/03
13:30 Deportivo 30 de Agosto vs. Deportivo Fray Martín
15:30 Ángeles de la Biodiversidad vs. Sport Agropecuario

Estadio IPD de Tambopata - domingo 07/03
13:30 Deportivo Minsa vs. Atlético Talleres
15:30 Real Sudamericano vs. Deportivo Maldonado

Descansa: Juventud La Joya

Fuente: Freddy Cárdenas / diario Don Jaque  

Comentarios ( 2)add
...
escrito por hen , March 05, 2010
este equipo de Deportivo Maldonado es el que llego a la finalisima de la copa peru del año 1985


1985Hungaritos Agustinos Iquitos Loreto
Tejidos la UnionLimaLima
Sport Bolívar IcaIca
Sider Perú ChimboteAncash
AteneoHuantaAyacucho
Deportivo Maldonado Puerto MaldonadoMadre de Dios

me confirmarian la informacion por favor, de antemano gracias.
...
escrito por hen , March 06, 2010
administrado de la pagina te agradeceria que hicieras una nota sobre las reguionales de los años (1988, 89, 90, 91) ademas de como fue la clacificacion para el descentralizado del 92 como llegaron los 16 equipos ademas del ovacion sipesa y las zonales, la verdad que tengo muy poco informacion de eso años casi nada, que equipos participaron en esas regionales, si te animaras a responderme te doy las gracias.

soy de arequipa y la verdad que busque en toda la web y no encuentro la informacion de esos años.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy