Foto: diario Correo de LambayequeCon un terreno de juego en lamentables condiciones, este fin de semana se estará iniciando el torneo de Primera División de la Liga Distrital victoriana, en la provincia de Chiclayo.

 

Como señala el diario Correo de Lambayeque, este domingo 14 se estará desarrollando la primera jornada de la Liga Distrital de La Victoria, que tendrá como escenario oficial al descuidado Campo Deportivo del Parque Zonal de dicha jurisdicción, donde participarán nueve escuadras en busca de alcanzar los dos cupos para la Etapa Provincial. Asimismo, se sabe que para la presente edición las entradas seguirán teniendo el mismo valor de temporadas anteriores: un nuevo sol.

Los elencos que tomarán parte del torneo de Primera División serán Independiente FC, Juventud Victoria, Salesiano, Deportivo Huaracán, Juventud San Martín, Defensor Cabrera, Sport Chimú, Academia Huracán y Unión Cahuide.

Foto: diario Correo de Lambayeque

Comentarios ( 4)add
...
escrito por néder hidalgo sánchez , April 21, 2010
AMIGOS...QUISIERA SABER SI EN LA LIGA DE LA VICTORIA HA HABIDO UN EQUIPO LLAMADO C. D. CICLON VICTORIA...Y SI HA HABIDO CUANDO HA DESAPARECIDO...NECESITO ADEMÁS EL NUMERO DE TELEFONO DE DICHA LIGA DISTRITAL.
...
escrito por marco cueva , September 23, 2010
kisiera saber como sta del club dep independiente, club al ke amo mucho a mis mamigos los hermanos neyra temoche en especial a meme. viejo cuida al equipo es un patrimonio club del paradero 8 en los amautas, viejo saludos a todos los muchachos del barrio.... negro cueva
...
escrito por cesar santa cruz , June 10, 2012
quisiera saber de la historia de uno de los equipos mas grandes que tuvo La Victoria ...el Club Sport Racing.........

...
escrito por cesar santa cruz , June 10, 2012
quisiera saber sobre la historia de uno de los mas grandes equipos que tuvo la Liga de la Victoria, alla por los años 70-80....el famoso "SPORT RACING"....donde brillaron jugadores como Bocanegra (arco), Quevedo, Chunga; "petiso", "arbaiza", "sancarranco", "la Mula", "esquives", entre otros que no recuerdo....espero su historia....gracias

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy