Foto: diario Correo de Huancayo Con la asistencia de los delegados de todos los equipos, se conoció el fixture de la Liga Distrital de la presente temporada, que arrancará el próximo 7 de marzo. A su vez, el presidente del fútbol de la región, Héctor Huayta, aprovechó la ocasión para dar a conocer el balance económico de 2009.

 

La reunión que sostuvieron los delegados de los clubes huancaínos y el presidente Héctor Huayta sirvió para conocer el fixture de la Liga Distrital -que contará con 10 equipos en esta edición- y de paso, se conoció el balance económico arrojado a fines del año anterior con lujo de detalles. Con respecto a esto último, Huayta agradeció a la Presidenta del Consejo Regional del Deporte, Rosario Ramos, por las facilidades otorgadas con el estadio Tres de Octubre.

De acuerdo a la versión del diario Primicia de Huancayo, la facilidad consistió en reducir el precio de 150 a 50 soles por fecha. No obstante, los egresos se redujeron. Finalmente, arrojó 3,166.80 soles por conceptos de reafiliaciones, diversas adquisiciones y premiaciones. Sin embargo, los ingresos tuvieron una suma de 3,153.60 gracias a las reafiliaciones de las diversas categorías, certificaciones de cartas pases, taquilla y ahorro de arbitraje.

Entre tanto, el próximo 7 de marzo empezará a rodar el balón en la ciudad huancaína. Resalta el cotejo que disputarán UPLA FC y Deportivo Junín. Por su parte, Deportivo Ingeniería recibirá a Huancayo Sporting Club. Como partido de fondo de la primera fecha, irá el compromiso que protagonizarán los dos benjamines: Deportivo Puzo y Banfield Ingenio. La jornada empezará desde las 08:15 y se extenderá hasta el final de la tarde.

Primera Fecha - Liga Distrital de Huancayo

Estadio Tres de Octubre - domingo 07/03

08:15 Club Ingeniería vs. Academia Deportiva Inti
10:15 UPLA FC vs. Deportivo Junín
12:00 Deportivo Ingeniería vs. Huancayo Sporting Club
13:45 Deportivo Puzo vs. Banfield Ingenio
15:30 Defensor Lima Asociation vs. Academia Municipal Expreso Verde

Foto: diario Correo de Huancayo

Comentarios ( 12)add
...
escrito por ._. , February 05, 2010
ese defensor lima es antiguo defensor lima que jugaba en primera division? y si es asi que hace jugando en huancayo?
...
escrito por Richard , February 06, 2010
no es, este es una copia parece, el verdadero defensor lima esta en la liga distrital de breña-lima

...
escrito por Alberto , February 08, 2010
Recuerdo de chico cuando volvia desde Lima a Huancayo, asistia al estadio para alentar al
Deportivo Junin y también los alentaba en la liguilla final en el estadio nacional, posteriormente por una estupidez sería desafiliado (con toda razon) y recibiria un castigo como de 5 años y no supe mas de el, luego aparecerían otros equipos como el Union Huallaspanca y ahora último el Sport Aguila y el Sport Huancayo y si bien son buenos equipos no me motivan como lo hizo el Deportivo Junin (creo que la hinchada hay que ganarsela con esfuerzo y construyendo historia), quería saber (me es dificil seguir los campeonatos (vivo fuera del Perú) si este Deportivo Junin es el mismo que el historico ya que al que yo vi usaba como colores identificativos el verde y blanco, mayormente camiseta blanca con franja verde horizontal y pantalon verde, luego revisando algun viejo Ovación en la decada de los setenta y principios de la Ochenta me parecio ver a Pedro Bonelli jugando para el Depor con un uniforme blanco pero con listas verdes. Bueno que este equipo usa camisetas naranjas y dije será otro equipo que ha usado el nombre pero en esta imagen http://fotosfutbolperuano.blog...-1975.html , de un deportivo Junin recien ascendido o apunto de ascender a la primera también usan camisetas naranjas, por lo que me gustaria que alguien me lo confirme.
Gracias
...
escrito por richi , February 10, 2010
hola amigo alberto para aclararte sobre el deportivo junin el q mencionas de las camiseta blanca con la franja verde es el antiguo deportivo junin del cercado, ahora el q te refieres el otro deportivo junin con la camiseta naranja es el DEPORTIVOJUNIN DE OCOPILLA que este año de nuevo estara en la copa Peru 2010 de la liga de hyo ya se q el Junin saldra campeon de la liga de Hyo solo q todos los hinchas q somos del Junin tenemos q unir esfuerzos para afrontar la etapa provincial de la copa peru donde cada año nos eliminan por ejemplo el año pasado 2009 el flamengo del tambo nos elimino.
unamos esfuerzos por este verdadero equipo que es nato del distrito de hyo y verdaero representante de hyo.
SPORT AGUILA ----- HUANCAN
SPORT HUANCAYO-------TAMBO

LANCE UNA LLUVIA DE IDEAS Q PODEMOS HACER PARA APOYARA AL EQUIPO DE LA NARANJA SERRANA.
...
escrito por cesar yabarrena , February 11, 2010
¿alquien sabe con exactitud la historia de estos equipos... Deportivo Junin del Cercado y Deportivo Junin de Ocopilla, cual es el que participaba en los Torneos Regionales de los años 80 ??
Tengo entendido que alguna vez hubo un equipo llamado Huancayo F.C. que tenia camisetas verdes...
Espero que alguien sepa esta historia, pues también hace unos años supe de una controversia que hubo en la Liga de Huancayo porque había dos equipos con el nombre Deportivo Junin y ambos tenían la camiseta color naranja... Talvez los amigos de De Chalaca/Copa Perú puedan ayudarnos con esto. Slds, muy buena su página web.
...
escrito por OPINION , February 16, 2010
1º el defensor lima que participa en esta liga es del cercado de huancayo de la calle lima
2º el deportivo junin fue desafiliado por haber jugado con el anda de aucayacu un partido fantasma nunca hubo tal partido y al demostrarse el engaño fue desafiliado sancionado 5 años nadie se animo a recuperar la categoria de ese equipo
3º los equipos que optan por el nom,bre4 de deportivo junin son otras instituciones con diferentes dirigentes que quieren slo aprovechar el nombre de ese emblematico euqipo de color verde y blanco al cual vi por primera vez cuando aun era un niño
4º el color anaranjado creo era el uniforme alterno eso es un dato por confirmar
...
escrito por roberth , February 22, 2010
sigamos apoyando equipo querido del centro huancayo DEPORTIVO JUNIN Revelacion naranja somos ZORROS Del centro vamos junin..........señores dirijiente ponganse mosca ps q pasa ya son años voy siguiendo este equipo y no llega lejos contrate ramires cuba para ete temporada llegaremos lejos contrten buenos jugadores...................................
...
escrito por cesar yabarrena , February 25, 2010
Una pregunta, sobre el Deportivo Junin, si el uniforme principal era el de color verde y blanco, porque TODAS las fotografías que hay en internet sobre el equipo que participaba en los Torneos Regionales son con el uniforme naranja..?.... Alguien que esté o haya estado ligado al Deportivo Junín 'original' podría responder o informarmos acerca de estas consultas.???
...
escrito por ernesto cesar cordova tovar , March 08, 2010
Cuando el Unión Ocopilla equipo que hizo historia en el futbol huanca desaparecio fue el Deportivo Junin que aparecio defendiendo al futbol huancaino , la camiseta era de color rojo e incluso definimos una copa peru final con el Leon de Huanuco y despúes de mucho tiempo el deportivo Junin ascendio al futbol profesional con la Camiseta de color rojo y en el transcurso del tiempo se cambio de color anaranjado hasta que fue inhabilitado por 5 años y asi desaparecio del futbol , sobre estos equipo que compiten en el futbol huancaino con el nombre de DEPORTIVO JUNIN nada tienen que ver con el verdadero Deportivo Junin de aquella epoca .
...
escrito por roberth , March 08, 2010
POR FAVOR SEÑOR DE CHALACA QUIERO QQUE NOS INFORMES MAS SOBRE LA COPA PERU DE HUANCAYO....CREOQ NO SE INTERESA SBRE NUESTRO PROVINCIA DE HUANCAYO...XFAVOR SEÑOR...ES MAS QUIERO QUE NOS INFORME SOBRE EL DEPORTIVO JUNIN Y SUS NUEVAS CONTRATACIONES O JUGADORES...ME ENCUNTRO EN LIMA ES POR ESO QUE ME INFORME ....BUSCO PAGINA SOBRE ESTE MI EQUIPO QUERIDO PERO NO ENCUNTRO NADA SOBRE MI EQUIPO SE LO AGRADECERE MUCHO SEÑOR.
...
escrito por martin , March 25, 2010
hola soy de lima, pero me gusta indagar sobre los equipos historicos del futbol peruano. quisiera saber la fecha de fundacion del club deportivo junin! del que participo en la primera divicion! agradeceria la ayuda de algun amigo huancaino o alguien que sepa sobre la fecha de fundacion del deportivo junin...y ojala que algun dia vuela a primera divicion , ya que parece que el futbol peruano se esta conformando por clubes sin historia como el spot huancayo, inti gas etc!
...
escrito por Alfredo Gomez Neyra , April 07, 2011
Es muy raro que nadie comente de un club que aqui en Huancayo va a cumplir cien años de actividad futbolistica y actualmente sigue vigente pues esta participando en la copa peru distrito de Huancayo este veintidos de mayo cumple su centenario pues fue fundado el veinidos de Mayo de 1911 cupliendo noventaicinco años en prime division tres en segunda volviendo nuevame a primera y seguir participando en el campeonato Huancaino se trata del decano del futbol local, es el Huancayo Sporting Club patrimonio wanca cuyo titulo se lo otorgo Pedro Morales Mansilla cuando fue alcalde Huancayo,este añejo club agoniza por falta de apoyo economico pues siempre sus dirigentes ponian de su bolsillo pero ahora son otros tiempos y los jugadores ya no ponen de la suya ahora hay que pagarles si alguien se interesa en sacar adelante a este genuino representante del futbol Huancaino por favor comuniquese con los actualesrigentes seguiremos comentando al respecto
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy