Foto: diario Correo de Lambayeque Sport Gloria se alista con todo y se pone a punto para el inicio de la Primera División de la Liga Distrital de Chiclayo.

 

A falta de un par de semanas para el inicio del torneo distrital de Chiclayo, Sport Gloria se viene preparando de la mejor manera bajo las órdenes de su técnico Jesús Pacheco Ordóñez.

El plantel, en su totalidad, ha venido realizando la pretemporada en el fundo Montenegro y, en la etapa final, ha realizado sus entrenamientos en el campo anexo del Colegio San José. El técnico dio a conocer a Correo Lambayeque que el plantel se ha reforzado de manera conveniente con el arribo de cuatro jugadores: dos de ellos provienen del Deportivo Cachorro de Motupe, mientras los restantes son del Juan Aurich de Chongoyape y del Defensor 9 de Octubre.

Habría que recordar que en la temporada pasada, Sport Gloria realizó una buena campaña en su Liga Distrital, donde llegó a disputar la Liguilla por el título, pero se vio superado por Rayos X-Medicina y Unión Capote, que clasificaron a la siguiente instancia. Este año, Sport Gloria, con una mejor inversión y un trabajo planificado, busca mejorar lo hecho en 2009 y llegar lo más lejos posible.

Foto: diario Correo de Lambayeque 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Javier L , February 19, 2010
Si me pudieran informar...existe liga de futbol en Pimentel?Hay algun equipo del puerto,tal vez jugando en la liga de Chiclayo?
Existe aun el Estudiantes de Pimentel?

Le agradeceria mucho su respuesta.

Javier L
...
escrito por nilton marlon espinoza gonzales , February 19, 2012
si existe liga en pimentel
hay diez equipos participando dentro de los mas representativos estan corporacion espinoza de la familia espinoza gonzales, club barcelona, y leonardo ortiz.

el estudiantes existe como club social...pero no participa en la liga


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy