Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEl actual volante de Diablos Rojos es, que duda cabe, uno de los jugadores más experimentados de la actual edición del "fútbol macho". Luego de tres intentos fallidos, 'Dago' busca concretar un deseo que, en años anteriores, se le esfumó en la puerta del horno: alzarse con la Copa Perú.

 

Dagoberto Jesús Goyzueta Magallanes (31 de agosto de 1977), saltó al firmamento futbolístico en 1997. En enero de aquel año, tomó parte de la selección Sub-20 que participó en el Sudamericano de la categoría realizado en Chile. Empero, bajo las ordenes de 'Rafo' Castillo, el joven mediocampista no gozó de muchas oportunidades para mostrarse con la blanquirroja. En ese plantel tuvo como compañeros a Leao Butrón, Sandro Baylón, Jorge Huamán, Carlos Zegarra, Claudio Pizarro, Juan Luna y Andrés Mendoza, entre otros.

Tras retornar a Lima, se incorporó al plantel principal de Sport Boys y el brasileño Claudio Adao lo hizo debutar en la primera fecha del Apertura 97', un domingo 23 de febrero. Aquella tarde, en el Miguel Grau, el buen 'Dago' se enfundó por vez primera la camiseta porteña -de manera oficial-, y tuvo el privilegio de estrenarse en la profesional marcando un gol, en el triunfo rosado ante Deportivo Pesquero por 2-1 (ver video).

En Boys se mantuvo por espacio de dos temporadas. Tras la falta de oportunidades, Goyzueta decidió tentar suerte en provincia y recaló en el Cultural Hidro. En el cuadro azul se convirtió en la manija del equipo, pero la suerte evitó que el conjunto de La Oroya siga trascendiendo en el torneo del "futbol macho".

En el inicio de la década, en 2000, llevó su fútbol a Huancayo e integró el plantel del Deportivo Wanka. Tras una buena temporada con el cuadro verde, la dirigencia de Alianza Atlético decidió contratar sus servicios para la temporada 2001: con los sullanenses logró convertir tres goles, pero, al parecer, no logró satisfacer las expectativas cifradas en él.

Al año siguiente, se incorporó al club donde estuvo ligado por un buen periodo: Sport Coopsol. Pese a contar con una plantilla experimentada, el cuadro trujillano no pudo mantenerse en la categoría y tuvo que retornar a su liga de origen. Como es sabido, este club contaba con equipos tanto en Primera como en Segunda División. Tras el descenso del cuadro con sede en Trujillo, Freddy Ames logró potenciar al equipo de cara a su nueva aventura. Entre estos nombres estuvo inmerso el de Dagoberto Goyzueta.

En 2003, Goyzueta se consagró campeón de la Segunda División con Sport Coopsol, pero Freddy Ames, al venderle la categoría a la Universidad San Martín de Porres, decidió adquirir los derechos del Deportivo Aviación. Así, 'Dago' reforzó al cuadro aviador con la base del elenco campeón en la temporada anterior.

Con los aviadores, en 2004, no tuvieron un buen desempeño y se lograron ubicar en la quinta casilla. Mientras que, al año siguiente, obtuvo el subcampeonato de la Segunda División por detrás de Olímpico Somos Perú: ese año accedió a la Etapa Nacional de la Copa Perú, donde no logró superar al Atlético Minero en los Octavos de Final.

En 2006, León de Huánuco logró conformar un plantel competitivo y la dirigencia crema decidió contar con los servicios de Goyzueta, así como de otros jugadores con cierto recorrido, tal es el caso de Héctor Hernández, Juan Carrillo, Robert León, Carlo Tinoco, Víctor Arias, Pedro Barrios, Edwin Palma, Raúl Alemán y Martín 'Gullit' Reyes; la ilusión huanuqueña se derrumbó tras enfrentarse al Sport Huamanga, en Octavos de Final de la Copa Perú: el cuadro ayacuchano ganó 2-0 de local y 0-1 de visita. 

El año pasado, Dagoberto Goyzueta se convirtió en el encargado de mover los hilos del Íntimos Cable Visión. Con el cuadro vitartino logró acceder hasta la Etapa Nacional, pero en los Octavos de Final se topó con Colegio Nacional de Iquitos, quedando igualados en la llave eliminatoria: en la definición por penales la suerte estuvo con el cuadro albo y, de esta forma, nuevamente se desvanecieron sus ilusiones de retornar a la órbita profesional.

Este fin de semana, el encuentro entre León y Diablos Rojos tendrá como principal condimento la vuelta de Dagoberto Goyzueta al Heraclio Tapia. Los hinchas cremas no guardan el mejor recuerdo del volante chalaco, ya que en 2006, él y y gran parte del plantel se negaron a jugar el choque de vuelta ante Sport Huamanga, aduciendo incumplimientos en los pagos por parte de la dirigencia de aquel entonces. Nunca se llegó a esclarecer la verdad, pero en el corazón del aficionado huanuqueño aún permanece el recuerdo de la eliminación a manos del conjunto ayacuchano.

Actualmente, con la '11' en la espalda y con 32 años a cuestas, el volante chalaco se ha convertido en una de las figuras gravitantes dentro del esquema táctico de Diablos Rojos. El último domingo su nombre volvió a repercutir en más de un medio de comunicación tras hacer gala de su habilidad y realizar una jugada característica de Zinedine Zidane: con un remate cruzado logró vencer el pórtico del Unión Alfonso Ugarte de Tacna y contribuyó con el acceso de su equipo a las Semifinales de la Copa. Desde Juliaca, más de un hincha calcetero podría acuñar la frase: "Mas sabe el 'Dago' por viejo, que por diablo".

Composición Fotográfica: Paul Arrese / Dechalaca.com

Comentarios ( 41)add
...
escrito por cauteloso , December 02, 2009
PORQUE NO CUENTAN SU VERDADERA HISTORIA DE ESTE SEÑOR QUE DEJO PLANTADO A TODO UN PUEBLO CON TODOS SUS SECUACES EN EL 2006 EN EL LEON DE HUANUCO QUE A FALTA DE UN DIA DEL PARTIDO EN QUE LEON JUGABA EN HUANUCO....DAGO Y 7 MAS ABANDONARON EL EQUIPO ...TREMENDO TRAICIONERO...ASI QUE DAGITO HASTA QUI NADA MAS LLEGASTES COMO AQUELLA VEZ...QUE CHICO ES EL MUNDO VERDAD ....
...
escrito por Marcos Valdivia , December 02, 2009
Dago... perro que ladra no muerde... vamos a Huanuco a demostrarles que el Diablos ROJOS no es uno solo, el DIABLOS ROJOS es todo JULIACA empuñando con fuerza, corazon y un par de lo que ponen las gallinas bien puestos.

Golazo de Ortega aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=ypWvUUkEsjc

Dago ya estamos preparando tu super gol que le hiciste a los tacneños...

Adelante DIABLOS
...
escrito por Diabl1to , December 03, 2009
Jajajaja Stos patas de Huanuco entiendan px Dago Nacio Para Diablos ...! Grande Dago Pero Tengasn en Cuenta q No Solo Dago Es Daiblos! Stamos Regados de indibidualidades jugadores con muchas abilidades ..! 1ro se juega en Huanuco ! veremos como se comportan estos hinchas de huanuco ! guarden cordura ! Si Se portan Mal :D Ya veremos en Juliaca! Grande Dago Se Meten Con Ti Se Meten con El Diablos...! Muy Buena Tu carrera Futbolistica Cierrala Asiendo Campeonar Al Diablos...! Fuerza Dagoo..! La Asemos LiNda Alos Gatitos..!
...
escrito por THE KINGFREE , December 03, 2009
Como no olvidarte Dagoberto Goyzueta ..si todo Huanuco te recuerda en ese equipazo que tenía el Leon de Huánuco en el 2006 ,,, buena trayectoria la que tuviste jugando en grandes clubes, con grandes jugadores ,,,lastima que la echastes todo a perder cuando TRAICIONASTES ,MATASTE LA ILUSIÓN de todo un pueblo que siempre te apoyo en la buenas y malas ese día que tú y otros 7 mas abandonaron al Leon a un dia del partido y nos eliminó el sport huamanga......sino otro sería la historia. a ese equipo del Leon 2006 nadie le ganaba ..
Pero bueno el mundo da vueltas ...y el domingo por revanchas que da el futbol nos volvemos a encontrar ...pero de seguro ya no te irá bien x q Dios hace justicia ... tarda pero no se olvida nunca
...
escrito por Ayacucho , December 03, 2009
EL SPORT HUAMANGA CARAMBAS... ES SI ES UN EQUIPO DE A DEVERAS .. NO FANTASIA COMO LOS HUANCAINOS...

FUERZO SPORT HUAMANGA.. TODO AYACUCHO CON ESE EQUIPPO
...
escrito por Leon Forever , December 03, 2009
ese dago.....caray como no recordar ese amargo nombre de aquel traidor k se fue abandonando el equipo crema a solo un dia del partido....xq no cuentan su verdadera historia cuenten xq se fue de huanuco...matando las iluciones de miles de aficionados a este patita y y otros mas k jodieron al equipo....pero como dicen...la vida te da revanchas ahora queremos ver lo k hace "Dago" .......
Adelante Leon, los Diablos no es solo Goyzueta sino once a los k tenemos k ganar...
ARRIBA HUANUCO CARAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
...
escrito por JL , December 03, 2009
COMO DICEN EL MUNDO DA VUELTAS Y ESE TRACIONERO Y MEDIOCRE DE DAGOO VERA TRUNCAR SU CARRERA POR UNA PUERTA FALSAA
...
escrito por Eva , December 03, 2009
En 2006, León de Huánuco logró conformar un plantel competitivo y la dirigencia crema decidió contar con los servicios de Goyzueta, así como de otros jugadores con cierto recorrido, tal es el caso de Héctor Hernández, Juan Carrillo, Robert León, Carlo Tinoco, Víctor Arias, Pedro Barrios, Edwin Palma, Raúl Alemán y Martín 'Gullit' Reyes; la ilusión huanuqueña se derrumbó tras enfrentarse al Sport Huamanga, en Octavos de Final de la Copa Perú: el cuadro ayacuchano ganó 2-0 de local y 0-1 de visita.

Rl y 7 mas se largaron del León un día antes del crucial encuentro.

El como líder hizo esa traición y nos dejo eliminados, a pesar de eso NO perdimos, ganamos 1-0 pero no basto.

En el 2007 si jugo copa perú. Fue para León de Huánuco ( ya que nica el presi le iba a dar su pase ) pero solo un partido en Huancayo pq tenia miedo venir a Huánuco ( el q no la debe no la teme ).

Dago conociendote no vendras a Huanuco, te haraz al lesionado o algo...
...
escrito por ANTON , December 03, 2009
UNA PREGUNTA A DECHALACA... QUE PASO CON EL SPORT HUAMANGA?? PORQUE NO SE LE VIO EN LA COPA PERU?? LO ELIMINARON TAN RAPIDO EN LAS DISTRITALES??
ESTE EQUIPO ERA MUY BUENO Y UN REFERNTE DE TODO AYACUCHO.. A VER SI HACEN UNA NOTA AL RESPECTO DE ESTE CLUB... GRACIAS..

...
escrito por toro , December 03, 2009
Tanto hablan los juliaqueños que su altura, el Leon perdera, que su frio de - 10º y tanta nota, bueno si no saben juliaca-puno se encuentra a 3824 msnm, pero pera los de puno que no saben el LEON sabe lo que es jugar en la altura, siendo cerro de pasco la ciudad mas alta del mundo con 4338 msnm, y por ende mas frio que puno, ahi mismo le ganamos al sport ticlacayan, con un contundente marcador, y para el partido de vuelta, el equipo se ira a entrenar a Cerro de Pasco, para mayor adaptacion a la altura, asi que no pongan como ayuda a su altura o frio, olvidence de eso.

Por otro lado al traidor de goyzueta "ariza mendoza" ya que es un recontra traidor, avisenle que aqui aun no lo olvidan, y si tiene dignidad y moral que se quede por ahi esperando el partido de vuelta por que si no de aqui regresar como dicen, en cajon o mejor en bolsa de plastico.
...
escrito por UGARTE DE TACNA , December 03, 2009
ESE DAGOBERTO ESTA MAS PANZON, YA PARECE DON PEDRITO, SERA MEJOR QUE SE SOMETA A UNA LIPO CON LOS PHISTACOS DE HUANUCO Y ASI QUEDARA BIEN PAR LA FINAL...

NO PASA NADA CON LEON SE LOS DICE SU PAPA EL BOLO DE TACNA
...
escrito por RUGE LEON , December 03, 2009
Goyzueta, en el estadio no se pueden hacer disturbios, pero llegas el sabado, asi que ojala te agasajen como las personas como tu se lo merecen.
...
escrito por HUANCAINO POR ALGO , December 03, 2009
DESPUES DE SUS TRES INTENTOS FALLIDOS ANTE UN EQUIPO HUANCAINO DECIDIO TIRAR LA TOALLA RECORDEMOS 2006 CON EL DEP. INGENIERIA 2007 SPORT AGUILA 2008 SPORT HUANCAYO Y NO PASO NADA PERO BIEN ESE EQUIPO YA ES HISTORIA POR AHORA EL PRESENTE ES QUE HAY UN EQUIPO DE HUANUCO ENTRE LOS CUATRO GRANDES DE LA COPA Y OJALA PUEDA CAMPEONAR ENTONSS ESTARIA REPITIENDO LA HISTORIA DEL 79 CUANDO ENTRE PRIMERO EN EQUIPO DE JUNIN AQUELLA VEZ EL ADT Y LUEGO UNO DE HUANUCO COMO AHORA EN EL 2008 SPORT HUANCAYO SIGAN ADELANTE LEON DE HUANUCO TODA LA ZONA CENTRO ESTA CONTIGO
...
escrito por LYNDON PIRATA , December 03, 2009
SEÑORES SEAMOS HIDALGOS AQUI O DONDE SEA AL JUGADOR SE LE PAGA Y SI LE PAGAS BIEN JUEGAN A MUERTE Y SI LE DAS PREMIOS HASTA DAN SU VIDA PERO RECUERDEN ESE AÑO EN EL 2006 LOS PSEUDO DIRIGENTES MEQUETREFES QUE TUVO EL LEON DE HUANUCO QUERIAN QUE JUEGEN POR AMOR A LA CAMISETA Y LA TAQUILLA OSEA EL DINERO SE LO DISFRUTABAN ELLOS ANALIZEN Y NO HABLEN ESTUPIDECES SEAMOS JUSTOS POR EJEMPLO LA DIRECTIVA DE JULIACA SEGUN INFORMACIONES EN LA WEB ESTAN DANDO PREMIOS ATRACTIVOS Y ES MAS PARA VIAJAR A HUANUCO HASTA LES PONEN PASAJES EN AVION IDA Y VUELTA ENTONCES SI EL TRATO ES COMO DEBE SER DAGOBERTO OJALA NO DEFRAUDE A JULIACA.
...
escrito por witman , December 03, 2009
bueno Goyzueta reprecentas lo que se dice judas que es su pata del diablo asi que el equipo de cae como anilllo al dedo.
mi pronostico para este domingo sera un 2 a 0 para el leon ya el diablo no solo se enfretara a 11 se enfrentara a un pueblo entero y demas su maxima figura del diablo ya se debe estar alistando los pañales por qeu se va ha mojar los huevos que tanto ponen en cada partido anterior asi que el diablo no contara con su Goyzueta o mejor dicho el unico juagador que tiene el diablo. solo apoyar al equipo de leon este domingo caraxo
...
escrito por love , December 03, 2009
oye juliaqueñitos que pasa, el domingo recibiran una goleada osea hasta aca nomas ya no se ilucionen porque leon es super equipazo asi que alisten sacos bolsas, o en todo caso ya no se presenten en heraclio tapia nada de goyzoeta ni ortega hay otros mas habiles como cucharita arana y otros ufffff...........................................asi que no jodan mas .....a otra cosa juliacas unicachi el proximo año les hara rugir ......chau
...
escrito por javier , December 03, 2009
juliacas no se ilucionen porque el domingo se eliminan recibiran una goleda
...
escrito por DIABLO , December 03, 2009
POBRES GATITOS, LOS DIABLOS LES APLASTARA ESTE DOMINGO, ESTE DOMINGO TODOS A PECAR, EL FRIO DE CERRO DE PASCO Y JULIACA ES DISTINTO, JULIACA ESTA A 20 GRADOS HACIA EL POLO SUR, TODO EL AVERNO ESTA CON SUS REPRESENTANTES AQUI EN LA TIERRA ARRASAREMOS CON SUS GATITAS, MINIMO UN 33 A CERO.

VAMOS DIABLOS
SALUDOS DE SU JEFE DESDE LA GALAXIA ATHON 666
...
escrito por lalolalocura , December 03, 2009
es un buen jugador.
http://www.diablosrojosdejuliaca.blogspot.com/
...
escrito por david , December 03, 2009
QUIERO HACERLES LLEGAR UN SALUDO CORDIAL DE PARTE DE LA JUVENTUD DE JULIACA HACIA EL CLUB DIABLOS ROJOS, Y SEGUNDO DIRIGIRNOS A LA FREDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL, ES COMPLETAMENTE INJUSTO QUE NO HAYAN PERMITDO JUGAR LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL ALOS TRES FUTBOLISTAS DEL CLUB ATRÁS MENCIONADO, Y DE NO HABILITAR A ESTOS MISMOS FUEBOLISTAS (WILMER CACHAY RAMIREZ, MIGUEL ARRAZABAL, Y HECTOR QUINTANA) PARA LOS PARTIDOS DE LAS SEMIFINALES, LA AFICÍON JULIAQUEÑA,LA HINCHADA, PERIODISTAS Y AUTORIDADES REALIZAREMOS TODA UN PROTESTA EN CONTRA DE LA FPF Y EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN.
MAS RESPETO A JULIACA Y LA REGIÓN DE PUNO
...
escrito por FRANK CRISTIAN , December 03, 2009
DAGOBERTO GOYZUETA TRAIDOR !!! HUANUCO TE REPUDIA
...
escrito por david ucv , December 03, 2009
A ver si tiene suerte y este año vuelve a Primera. Cuando jugo por Cable el CNI lo sacó en CUARTOS.
...
escrito por JuliacaUnder , December 04, 2009
Contra el equipo no contra JULIACA
Amigos de huanuco, que sean unos fanaticos de su leon en nada se justifica que agravien a mi tierra JULIACA ni a su gente, JULIACA una ciudad cosmopólita por excelencia y nudo central geopolítico y económico de la región sur, ciudad ampliamente superior a ustedes en cuanto a recursos, comercio y triplemente superior en cuanto a población por ejemplo, vosotros sois 100 mil en el area urbana, aqui 300 mil que trabajamos duro y sabemos lo que es ganar nuestro dinero con el sudor de la frente.

De manera que no traten de juntar o comparar a su linda (solo eso mas nada) tierra de huanuco (con minusculas) con JULIACA por que ni siquiera hay punto, vamos que luchamos por ser mejores o iguales que Arequipa, Lima o Trujillo, pero ¿huanuco?... por favor ni ustedes se la creen esa.

El caso DAGO
Infantil reacción aquella de amenazar, si alguien es culpable ha de pagar, estamos escuchando y leendo solo las versiones que ustedes amiguitos huanuqueños estan dando, pero por simple lógica habrá que escuchar tambien a la otra parte, y hasta donde sé DAGO ha dicho que "LO QUE HIZO SE VIÓ OBLIGADO A HACERLO y que tiene la conciencia limpia", ¿Creen que es culpable de aquella campaña en donde solo buscan un solo culpable? ¿de esa forma quieren lavar los nombres de sus dirigentes de aquel disque-super-equipo?, que hasta se ha llegado a saber que han sido involucrados en corrupcion y lo que es peor en INEPTITUD?... estamos seguros que hay muchos culpables y lo peor de todo es que ese culpable vive con ustedes.

leon de huanuco
Hemos mencionado nuestro respeto por el leon, pero ya basta de sumisiones, ¿que es el leon? ¿a quien le ha ganado? ¿que ha logrado?... sigo el descentralizado desde hace 2 decadas atrás y jamas he escuchado al leon de huanuco mas alla de media tabla, y en el 95 (si mal no recuerdo) cuando bajó, bajo sin pena ni gloria y hasta su gente se aburrió de su "gran" equipo, por que no dicen eso tambien... no vengan ha hacerse los grandes ni los tradicionales que quedaran como idolos pero de barro.

DIABLOS ROJOS
Sabemos lo que tenemos y no nos jactamos de disque nuestra tradicion o nuestros recuerdo del pasado, vosotros hacen eso pues viven en el pasado, nosotros no... vemos un futuro al que llegaremos con esfuerzo y trabajo, medio millon de personas al tanto del equipo ROJO, inmenso capital humano y económico que apoya al equipo del DIABLOS... señores el equipo mas organizado mas coherente, consistente y con mayor temple es sin duda el equipo JULIAQUEÑO, aca se invierte y se invierte bien, aca no nos quejamos del gobierno por que no lo necesitamos, ustedes preocupense en salir del atraso en el que todos estamos sumergidos y que no salimos de alli por que hay "otros" que no nos ayudan, JULIACA esta trabajando y no solo por el deporte sino por sacar a este pais del sub-desarrollo, sin embargo huanuco, o algunos huanuqueños no tienen capacidad de diferenciar entre deporte politica y sociedad.

Un saludo a mis hermanos JULIAQUEÑOS y a todo huanuqueño tambien, a las finales somos uno solo

VIVA EL PERÚ




...
escrito por LEANCHI , December 04, 2009
//////////////////////////////////////////////////////////////////// A ////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////// T ////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////// E ////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////// N ////////////////////////////////////////////////////////
.//////////////////////////////////////////////////////////////////// C ////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////// I ////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////// Ã’ ////////////////////////////////////////////////////////.
//////////////////////////////////////////////////////////////////// N ////////////////////////////////////////////////////////




* BUENO QUE PUEDO DECIR AL LEER TODOS ESOS COMENTARIOS ' SE NOTA QUE LOS HUANUQUESOS PEKAN MUCHO DE SOBERVIOS Y DE PERSONAS INCONCIENTES TENGAN CUIDADO OJO' EL PARTIDO ES EL DOMINGO AQUI NO ME VENGAN CON QUE GOYZUETA QUE NOS TRAICIONO Y QUE AHORA LA REVANCHA AQUI EL PARTIDO ES ENTRE LEON DE HUANUCO Y DIABLOS ROJOS Y PUNTO .


//////////////////////////////////////////////////////////////////// OJO 1 ////////////////////////////////////////////////////////

DIABLOS ROJOS NO SOLO TIENE A DAGOBERTO GOYZUETA TIENE A ORTEGA OJO ORTEGA TIENE MAS RECORRIDO QUE TODOS CONFORMO LA PLATILLA DE CIENCIANO EN LA COPA SUDAMERICANA Y RECOPA EN EL 2003 Y 2004 LUEGO PASO A UNIVERSITARIO DE DEPORTES , U SAN MARTIN , VOLVIO A CIENCIANO , U CESAR VALLEJO , SPORTING CRISTAL , LUEGO PASO AL CLUB ALFONSO UGARTE DE PUNO Y AHORA STA EN EL DIABLOS ROJOS EL ARQUERO TEDDY RAMIRES PROVENIENTE DEL INTIGAS (LLEGO A DIABLOS R. POR AMISTAD CON EL ACTUAL ENTRENADOR CESAR EL GATO ESPINO ,EL MARCELO BIELSA DE LA COPA PERU QUE TB TIENE RECORRIDO FUE CAMPEON CON EL ATLETICO MINERO Y ESTUBO EN LA PROFESIONAL ) Y SI COMENTO DEL RESTO DEL PLANTEL CREO Q NO TERMINARIA TAL VEZ EN OTRO MOMENTO SI DIOS ME LO PERMITE ...


...
escrito por LEANCHI , December 04, 2009
//////////////////////////////////////////////// OJO 2 CASO DAGOBERTO G. ////////////////////////////////////////////////////////

POR OTRO LADO PORQUE NO SE PONEN A PENSAR ESOS HUANUQUEÑOS Y SE PONEN LA MANO AL PECHO SI LO TIENEN 'NO CREO QUE TODOS LOS HUANUQUEÑOS SEAN ASI ', "PIENSEN !! COMO UN JUGADOR VA PAGAR SU ESTADIA SU COMIDA MANTENER A SU FAMILIA SI NO LE PAGAN !!COMO? , *EL FUTBOL ES SU TRABAJO SU PROFESION CON ESO SE LLEVA EL PAN A LA BOCA QUE PENSABAN QUE UN FUTBOLISTA ES UN ESCLAVO ??? O ME EQUIVOCO ????

LO QUE HAN HECHO AQUI ES UN TREMENDO ABUSO EN CONTRA DE DAGOBERTO GOYZUETA Y LO SIGUEN HACIENDO ''ES EL COLMO Y SON TAN DESCARADOS EN RECLAMARLE ' * HAVER PIENSEN UN RATO ESTA BIEN O ESTA MAL LO QUE HICIERON CON DAGOBERTO G. ''' EL TIENE VIDA Y NESECIDADES HUMANAS AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS' XQ NO LE RECLAMAN A SUS DIRIGENTES HAVER ???? XQ NO LE RECLAMAN ????

PARA EVITAR ESO LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES UNA EVALUACION DE SOLVELVENCIA ECONOMICA A CADA CLUB '' SI PASO ESE PROBLEMA CON LEON DE HUANUCO PIENSO QUE NO SE MERECE NI SIQUIERA HAVER PASADO A SEMIFINALES ESO ES UN ABUSO!! ABUSO !!! HACIA UN DEPORTISTA!! UN DEPORTISTA VIVE COME DUERME DE ESO , TIENE CORAZON AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS ES TERRIBLEMENTE INJUSTO LO QUE HAN HECHO CON DAGOBERTO AQUI LA GENTE DE HUANUCO DEBE SER MAS CONSIENTE Y PERDILE DISCULPAS ...


//////////////////////////////////////////////////////////////////// FINALMENTE ////////////////////////////////////////////////////////

DATO FINAL : LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE EN DIABLOS ROJOS SE LE ESTA PAGANDO PUNTUAL CON SUS PREMIOS Y TODO , DAGOBERTO YO ME SOLIDARIZO CONTIGO Y MIS SENTIDO PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE TU PRECIOSA MADRE ' SIGUE ADELANTE Y LLEVA A TU EQUIPO HACIA LA GLORIA ' SUERTE!! DAGO' QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU FAMILIA Y A TU EQUIPO ...

...LEANCHI


...
escrito por soy tu sombra dago , December 04, 2009
hola todos mis amigos de chalaca.com.
El que escribe este comentario es uncha aferrimo del LEON DE HUANUCO, y que confia en que el proximo año habra futbol de primera en HUANUCO, gracias al equipo patrimonio.... asi que amigos de Juliaca... ya no se hagan iluciones con la copa, que hasta aqui nomas llegan.. por que tienen en sus filas a traidores como el gran DAGO... que es lo mino decir un ARIZA mas..... DAGO aqui la gente no te ha olvidado; asi que mucho cuidado, por que a penas lleges a esta tierra sentiras que el alta se te va del cuerpo y te aseguro que el domingo ni siquiera podras parar una bola; y pobre que hagas un goooolllll,,,, mejor seria que te reinvindiques con la inchada crema, con un pase gol al viejo "Gullit"

...
escrito por Nico , December 04, 2009
AMIGOS HUANAQUEÑOS, PORQ HABLAN TANTO DE GOYZUETA, NO LE TEMAN TANTO, ES SOLO UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE, ES UN MORTAL MAS, EL EQUIPO ES "DIABLOS ROJOS" DE JULIACA, CON UNA PLANTILLA DE 25 JUGADORES, QUE TIENEN SUELDOS AL DIA, PREMIOS POR RENDIMIENTO Y TODAS LAS ATENCIONES DE UN CLUB BIEN ORGANIZADO.

MAS BIEN PREOCUPENSE POR SUS PROPIOS JUGADORES QUE TAL VEZ NO TENGAN NI PARA EL PASAJE.
SABIDO ES QUE SUS DIRIGENTES SON TREMENDOS MAQUISAPAS, A CUANTO SUBIRAN ESTA FECHA LAS ENTRADAS, A 30 O 40 SOLES, CON RAZON SE LLENAN LOS CERROS, APOYEN A SU EQUIPO, NO LE TEMAN A UN SOLO JUGADOR.

SI NO QUIEREN QUE LOS TRAICIONEN, ¡ PAGUEN PUES ! , (antes que sus dirigentes engorden)

Saludos desde Lima. Que gane el mejor !

DIABLOS ROJOS - LIMA
...
escrito por JORGE , December 04, 2009
DIGAN LO QUE DIGAN TODO SE VE EN LA CANCHA....VAMOS DIABLOS ROJOS HUANUCO LADRA PQ ERES EL MEJOR
...
escrito por elvin , December 04, 2009
bueno dago gran trajectoria y tu lo demostraras lo que ares asi aremos las diabloras el domingo en huanuco arriba diablos ahora mas que nunca
...
escrito por phlip , December 04, 2009
hola : soy amigo de dagoberto goyzueta., y la verdad me conto que esta muy al tope de marcar goles ahi en huanuco esta con mucha energia positiva., me comento tambiem que ta con la moral al tope.,en mi opinion a esos hinchas del leon de huanuco:, les digo q sean mas realistas, hoy en dia con esta crisis economica , nadie trabaja ni suda gratis., lo justo es justo, asi que dagoberto impondra y demostrara lo bueno y lo justo.,tambiem les demostrara su futbol por q es su trabajo. y esto es un espectaculo deportivo. vamos diablos rojos . furia roja ...... saludos desde lima.
...
escrito por RAUL CARBAJAL ZEVALLOS , December 04, 2009
DAGO ES UN JUGADOR MEDIOCRE QUE ABANDONO AL LEON DE HUANUCO ESTANDO AL DIA EN SUS PAGOS Y EL ERA EL MAS PAGADO EN AQUELLA EPOCA LOS DIRIGENTES DE LOS DIABLOS ROJOS QUE NO SE CONFIEN DE DAGO POR QQUE COMO JUGADOR ES BUENO PERO COMO PERSONA DEJA MUCHO QUE DESEAR.
...
escrito por Edwin , December 04, 2009

Ruge el Leon de Huánuco Miau Miau Miau jejejejejeje Goyzueta simplemente demuestra lo que saber hacer mejor y por lo menos llegamos a la segunda división ya lograron buenas cosas... y mejor aun si llegan a la final



Vamos Juliaca Diablos llegará a la Final.

Goyzueta se lo comerá a cucharita...

mejores jugadores del diablos
Cachay Ramirez
Arrazabal
Goyzueta
M. Ortega
Elí sanchez (coyote)
.
.
.

Fueron Gatitos jejeje

mi scor es
1 - 3 a favor de la visita (Diablos Rojos)

...
escrito por WILMER PARIHUAMAN , December 04, 2009
pobre goyzueta, esta en el ojo de la tormenta, asi que para que no pierda la concentración ya deben haberle puesto un psicólogo, aparte de los guardas espaldas para evitar lo agredan. PERO DEBO REPUDIAR LAS AMENAZAS HACIA EL JUGADOR, PORQUE ASI NO SE JUEGA AL FUTBOL.......
...
escrito por Raphael Flores , December 04, 2009
Hoy salio la resolucion de la FPF en la que habilita a los jugador HECTOR ALONSO QUINTANA GALVEZ, MIGUEL ANGEL ARRAZABAL MORA Y WILBER VLADIMIR RAMÍREZ ARRIETA, y le dan una multa a Union Minas de Orcopampa con 10 U.I.T por falsas acusaciones... por lo tanto el domingo jugaran dichos jugadores que injustamente fueron suspendidos sobre todo Wilber Ramirez y Miguel Arrazabal los jugadores ya estan aqui en Lima y estan entrenando en la Villa Deportiva Nacional VIDENA a las 9 de la noche salen hacia Huanuco .....ojo cualquer agresion a los jugadores comando tecnico se suspendera inmediatamente el partido y se dara por ganador al equipo visitante con tres goles de diferencia y se le suspendera por 5 años de toda competencia por los sucesos del domingo pasado ...osea que estan avisados ante cualquer agresion se suspende el partido guerra avisada no mata HUANACO................ jejeje
...
escrito por jesusarq , December 04, 2009
HOLA AMIGOS, HABLAMOS MUCHOS DEL TRAIDOR ESE, ES CIERTO JUGO EN EL LEON DE HUANUCO EL 2006 PERO NO ERA EL MEJOR JUGADOR, EL MEJOR DEL LEON EN EL 2006 FUE JUAN CARRILLO, EL SI ES UN SEÑOR DE RESPETO TODO UN AMANTE DEL FUTBOL

AHORA EN EL 2009 PODRIAMOS CITAR VARIOS NOMBRES EN EN LEON, COMO ES EL CASO DE CRISTIAN MELENDEZ, PEÑA, FRANK AGUIRRE, MARCENARO, ABAD, DE LA HAZA, EL PUPI LEON, ENTRE OTROS, PERO EL JUGADOR QUE AUN NO DESPIERTA Y DESPERTARA ESTE DOMINGO ES EL GOLIADOR JORGE LOZADA, ACUERDATE DE ESTE NOMBRE JULIACA, JORGE LOZADA DESPERTARA Y LLENARA DE GOLES SU ARCO...

PREPARENSE POR QUE EL DOMINGO EL RESULTADO SERA LEON DE HUANUCO 4 DIABLOS ROJOS 1, Y EN JULIACA DIABLOS ROJOS 1 LEON DE HUANUCO 2...

FINAL DE LA COPA PERU 2009 LEON DE HUANUCO VS TECNOLOGICO DE PUCALLPA... LO FIRMO...
...
escrito por nestor , December 04, 2009
MEJOR NO HABLEN ANTES DE TIEMPO QUE SI DIALOS O QUE LEON MEJOR JUEGUEN Y Y VEREMOS DESPUES, Y HABER SI EL QUE SUBE CUALQUIERA QUE SEA NO ESTE PELEANDO LA BAJA EN LE 2010........................................................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿Â¿*
...
escrito por Mark , December 05, 2009
Tanto hablan de este jugador, ahora lèí en un diario de Puno que no jugará, que pasó??, será cierta la mala reputación de la que viene precidido??
...
escrito por cauteloso , December 05, 2009
huyyy noooo¡¡¡ dago no juega que paso? acaso ya empezo a arrugar como paso en el 2006 cuando arrugo en el leon de huanuco que coincidencia...pe igual queremos que jueges traicionero con o si ti igual te vamos a eliminar
...
escrito por MIGUEL , December 05, 2009
es sierto podemos tener el peor dirigente o el peor equipo yo vi muchos jugadores tanto en la profesional o copa peru que fueron malatratados y nunca dejaron de jugar y como dice maradona la pelota no se mancha se puede cometer errores en la vida pero el futbol no debe pagar esto asi dijo maradona en su despedida si revisen lso videos y este hombre dago mancho el futbol la pelota y dejo triste ala gente de huanuco que ya era un idolo en el leon pero bueno como himcha del leon quisiera que gane el leon pero si no es asi un aplauso apra el diablo y un habrazo para la gente de juliaca pues la final es futbol nada mas. a quisiera acotar algo hector hernandes arquero del cni me parecio patetico verlo celebrando con cni por no bajar cuando pudo celebrar un titulo de copa peru pero tambien mancho la pelota y la pelota no se mancha

...
escrito por Anibal , December 06, 2009
Bueno Bueno, mas alla de los dimes y diretes los gallos se ven en la cancha los problemas de traicion y tanta cosa de que fui o no fui de que pase o no pase quedan atras hoy Huanuco y Juliaca miran a un solo terreno donde 22 patitas se sacan la mugre para tentar el anciado futfol profesional,

Soy arequipeño vivo casi 8 años aqui en Juliaca y nada para mi Juliaca es una ciudad sedienta de futbol, puesto que no solo el diablos tuvo propuestas de llegar a estas instancias hubieron clubes como el alfonso ugarte (todos los años propone pero no invierte bien) fuerza minera, Franciscano San Roman y otros clubes que no recuerdo, curiosamente la mayor parte de ellos solventados por gente que vive de la mineria, hoy se juntan aportando economicamente, tambien en jugadores pues una parte de la plantilla viene de estos equipos eli sanchez, cachay ramirez, zuñiga, Diego silva, Zeballos, Bazan y mas que han repotenciado la plantilla de este diablos, que me gusta mas no por intentar sino por la seriedad del caso pues tienen intenciones serias de subir a profesional de que inviertan si llegan lo van a hacer estoy seguro vi casos como el Sport Ancash que hicieron lo mismo para subir, mi favorito es el diablos a ascender, fuerza muchachos conozco a la mayor parte y son gente humilde con sueños y metas por cumplir, soportaron en partes impaces de algun dirigente o del mismo publico que los trataron al inicio como traicioneros hasta los mismo periodistas (etapa de grupos DIABLOS ROJOS, FRANCISCANO SAN ROMAN, UNION CAROLINA) por un supuesto arreglo a favor de un equipos puneño hoy esatn cerca a se han olvidado de esto, bueno el mundo da vueltas solo dios sabe que paso en huanuco aquel año con Dago, la justicia solo se da en cancha quien tiene personalidad nada debe ni nada teme, fuerza DIABLOS ROJOS ud. saben como hacerla hoy o el siguiente domingo la hacen y sino sabremos que hicieron lo que pudieron.
...
escrito por lucho nasaso , December 07, 2009
Oigan huanuqueñitos...... sepan respetar a la ciudad de los vientos JULIACA y a su equipon DIABLOS ROJOS ...porque este proximo domingo les daremos una paliza de las buenas de esas como las que recibia su equipito el leoncito huanuqueñito cuando estaba en primera division alla por los años 90`......no hablen mucho nomas que de leones y rugidos no tiene nada mas parecen gatitas lloronas ...tan solo su bailecito de los negritos de huanuco los hacen conocidos porque por otra cosa nadie los conoce......y se acordaran de este mail cuando lo lean con lagrimas en los ojos despues de su eliminacion...........quien mucho habla es porque se siente menos........y ustedes huanuqueñitos se nota que se sienten menos que nosotros los JULIAQUEÑOS...........vayan alistando sus pañuelos y buscando otro jugador para echarle la culpa de su evidente eliminacion..................mi escore es

DIABLOS ROJOS 4
tigrillo huanuqueñito 1
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy