Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / Dechalaca.com En un electrizante compromiso, DIM superó en tiempo suplementario a La Rural y se adjudicó el título de la Región IV. En la Etapa Nacional, los miraflorinos deberán viajar a Iquitos para medirse ante la UNAP, mientras los albicelestes de Surco recibirán en Santa María a Tecnológico Campo Verde.

Final - Etapa Regional (Región IV)

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - domingo 01/11
15:00 DIM (Lima) 2-1 La Rural (Lima)
Goles: Ardián 86', Carlos Peralta 98' (DIM); Jiménez 62' (La Rural)

(*) DIM se quedó con el título regional

Octavos de Final (ida) - Etapa Nacional

Llave 3:

Estadio Marcial Villanueva Marcos de Santa María - domingo 08/11
La Rural (Lima) vs. Tecnológico Campo Verde (Ucayali)

Llave 4:

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 08/11
CD UNAP (Loreto) vs. DIM (Lima)

Comentarios ( 33)add
...
escrito por Vamos DIM , November 01, 2009
Felicitaciones muchachos, que coronación a tan buena campaña. Aunque sea de lejos, siempre hemos seguido sus esfuerzos, apoyando de una u otra forma y estamos muy contentos de que sigan con tan buenos resultados.
Ahora les toca viajar como los grandes, ganar como los mejores y coronarse con el objetivo que los lleva a seguir avanzando. Humildes y como si todos fueran una gran familia, espero que sigan así, y que todos sus logros los convenzan de lo grandes que todos juntos pueden llegar a ser.
Felicitaciones Pepe, te mereces luego de muchos años de esfuerzo este gran logro. Sigue adelante, sigue así y cada uno de los muchachos que sudan la camiseta convencidos de lo que son capaces de ser, a todos ellos, nuestras felicitaciones, y estamos seguros de que aún les falta celebrar mucho más.
VAMOS DIM
...
escrito por Eusebio RUIZ MIYAHIRA , November 01, 2009
EXTRAORDINARIA CAMPAÑA DEL D I M, EL EQUIPO QUE PRESIDE PEPE CAMACHO y DIRIGE GABRIEL MOROTE, GANO UN PARTIDO DURO, FRENTE A UN RIVAL ORDENADO CON QUIEN SE ESTA CREANDO UN CLASICO LIMEÑO.

JUVENTUD LA RURAL de SURCO NO PUEDE CON EL D I M, PRIMERO PERDIERON 2 - 1, POR EL TORNEO INTERLIGAS, LUEGO EMPATARON 0 - 0, EN LURIN POR LA DEPARTAMENTAL y AHORA PARA DEFINIR AL CAMPEON DE LA REGION IV (LIMA - CALLAO), HAN VUELTO A PERDER 2 - 1, AHORA CADA UNO TENDRÁ CAMINOS`PARALELOS CON RIVALES DEL ORIENTE, EN OTRO NIVEL DE COMPETENCIA, PERO SI AMBOS CLASIFICAN y ELIMINAN A LA U N A P y al TECNOLOGICO CAMPOVERDE, SE VOLVERAN HA ENCONTRAR ESTA VEZ EN PARTIDOS DE IDA y VUELTA, NACE UN CLASICO AMATEUR ... !!!

CON DIEZ HOMBRES, POR LA EXPULSION DE ANTONIO PERALTA, EL D I M , VOLTEO UN PARTIDO QUE ESTABA PERDIENDO POR UN ERROR GARRAFAL DE SU EFICIENTE ARQUERO. Daniel ZELADA, EL ARQUERO MENOS BATIDO DE LA COPA PERU 2009, SUELTA UNA PELOTA QUE TENIA CONTROLADA, SE COMPLICA, REACCIONA VUELVE A INTENTAR DETENERLA PERO NO PUDO Y LA RURAL ABRIO EL MARCADOR, SIN SABER LEER NI ESCRIBIR, PERO BIEN POR ELLOS PORQUE APROVECHARON SU OPORTUNIDAD.

EL DIM, REALIZA TRES CAMBIOS y LA COSA CAMBIO, CON LA ENTRADA DE Josë VELA, FRESCO y TECNICO SE RECUPERÓ EL CONTROL DE LA PELOTA, LUEGO JHIMY BARRANZUELA y EL VELOZ Mäximo BELTRAN, EL D I M, FUE OTRO, NO SE NOTO LA VENTAJA NUMERICA DE LA RURAL Y CON UN ESPECTACULAR TIRO LIBRE, Junior ARDIAN, CUELGA EN SU PROPIO PALO A UN AUTOSUFICIENTE y CONFIADO Edinho SIFUENTES, UN GOLAZO, POR LA POTENCIA, EL ANGULO, LATRAYECTORIA y EL LUGAR POR DONDE SE CUELA; GOLAZO.

VAN A SUPLEMENTARIO y el DIM, APLASTÓ AL PELEAGUDO EQUIPO DE LA RURAL, Carlos PERALTA, LA FIGURA INDISCUTIBLE DE ESTA EXTRAORDINARIA CAMPAÑA, DE PALOMITA, ANOTA EL SEGUNDO TANTO PARA EL EQUIPO MIRAFLORINO; LUEGO ALADINO BELTRAN HIZO TRIZAS EL BLOQUE DEFENSIVO DE LA RURAL y POR DERECHA, POR EL CENTRO y POR IZQUIERDA CREO ZOZOBRA, LO QUE ORIGINO QUE LE COMETIERAN UNA FALTA DENTRO DEL AREA, EL ARBITRO COBRO PENAL y Josë VELA DESPERDICIO LA OPORTUNIDAD PARA AMPLIAR LA DIFERENCIA.

ESTA DEMOSTRADO QUE EL D I M, ES MAS PERO LA RURAL TIENE LO SUYO; AMBOS TIENEN QUE VER AHORA QUE EL NIVEL DE COMPETENCIA ES OTRO, MIENTRAS EL D I M, DEBE VOLVER A SU JUEGO Y HACER BUEN FUTBOL EN TODA LA CANCHA, PARA HACER LA DIFERENCIA, JUVENTUD LA RURAL DEBE INCIDIR EN LA DEFINICION, EN UN BUEN EQUIPO PERO NO TIENE GOL, SOLO CONCRETA LOS REGALOS QUE LE HACEN LAS DEFENSAS RIVALES, LA SEMANA PASADA EN CHANCAY y HOY EN MIRAFLORES.

DANIEL RUIZ, SABE COMO RECTIFICAR EL RUMBO y GABRIEL MOROTE TIENE UN PLANTEL QUE PUEDE y DEBE PRODUCIR MAS; EN CONCRETO HASTA AQUI LLEGARON AMBOS CON ERRORES, DESDE AQUI NO PUEDEN COMETER ERRORES.

EXITO PARA LOS DOS CLUBES y QUE EL SORTEO del MARTES LES SEA FAVORABLE, ESPEREMOS.

...
escrito por eusebio , November 01, 2009
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO ESTOS DOS EQUIPOS HAN LLEGADO HASTA ESTA ETAPA, HABIENDO HABIDO MUCHO MEJORES EQUIPOS QUE SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO, CASO UNION HUARAL Y EL MISMO CABLE VISION.
NO NOS OLVIDEMOS QUE FUE EL MISMO "SUPERPODEROSO" DIM, QUE PIDIO QUE PASEN 4 EQUIPOS A LA ETAPA REGIONAL, PORQUE NUNCA SE IMAGINARON QUE LE PODRIAN GANAR AL HUARAL DE VISITA, PERO ASI ES EL FUTBOL, NO SIEMPRE GANAN LOS QUE JUEGAN MEJOR, MUCHAS VECES LO HACEN LOS QUE TIENEN DIRIGENTES QUE PARAN EN LA DEPARTAMENTAL METIDOS TODO EL DIA, HACIENDOLE LA PATERIA A TULIO REYES.
ME DA PENA POR ESTA REGION, PORQUE DESPUES DE VER A TODOS LOS EQUIPOS ESTOY SEGURO QUE HUARAL HUBIERA LLEGADO MAS LEJOS, PORQUE TENIA JUGADORES, CUERPO TECNICO, INFRAESTRUCTURA Y LAS CUENTAS BIEN HECHAS HASTA FIN DE ANO, NO COMO ESTOS 2 QUE NO SABEN DE DONDE PAGAR.
...
escrito por XarapO , November 01, 2009
el TECNOLOGICO le va a meter un Baile a la rural , ya me acordaran .......la rural se encuentra moribundo , nosotros nos encargaremos de darle el jacke - Mate..!!! FUERZA TEC...!!!!!.......TodO Ucayali esta cOntigo..!!!!
...
escrito por martin , November 01, 2009
felicitaciones DIM,por la clasificacion y el titulo obtenido,solamente quiero decir al Sr Camacho que donde se ha visto que estando en plena campaña se cambie a la mitad del equipo con jugadores que no marcan la diferencia y hoy se pudo comprobar que el equipo que empezo no tenia futbol y al realizar los cambios se vio a otro equipo ,no es hora de hacer experimentos y al Profesor Morote siempre es bueno aceptar los errores y corregirlos a tiempo se los dice un hincha que sigue su campaña durante todo el año y ojo no lo digo yo sino toda la gente que sabe ver futbol como los que estaban en la tribuna el dia de hoy ,bueno me despido deseandoles suerte en Iquitos y peleen el balon hasta el pitazo final que yo se que si ganamos suerteeeeeeeeeee muchachoooooooooooo..
...
escrito por VAMOS ALianza Universidad , November 01, 2009
Creo que hasta aqui nomas llegaron estos CLUBES:. que sin ninguna duda hicieron la mejor campaña de sus historias.. Y FELICITACIONES...!!
Con respecto a la RURAL creo que la tiene la mas dificil y se toco ver con las FEA de estos dos equipos..
Y por su parte el DIM dara que hablar porque seguro le dara pelea al CD UNAP

Mi pornostico CLASIFICA.

TECNOLOGICO Y DIM.... o
TECNOLOGICO Y CD UNAP
...
escrito por lugo , November 01, 2009
Eusebio, miralo por TV, ya dejen de llorar, que le dan mas verguenza al Union Huaral....,
...
escrito por ARTURO , November 02, 2009
FELICITACIONES AL DIM POR TAN MAGNIFICA CAMPAÑA, A GAMARRA, A LA DOCE POR EL APOYO CONSTANTE QUE LE DAN A SU EQUIPO, AHORA TIENEN OTRO RIVAL MAS DURO ESPERANDO PUES PASANDO ENTRE LOS OCHO MEJORES.

PARA MI AMIGO EUSEBIO DECIRLE PUES QUE SU EQUIPO YA NO ESTA Y QUE EVITE COMENTARIOS NEGATIVOS PARA CON ESTOS EQUIPOS, SI HUARAL NO ESTA ES POR SUS PROPIOS ERRORES, POR NO HACER UNA BUENA CAMPAÑA, ENTONCES QUE QUEDA COMO QUE SOMOS DE ESTE DEPARTAMENTO HACER VOTOS PARA QUE LOS EQUIPOS CLASIFICADOS DE LIMA PUEDAN HACER UNA BUENA CAMPAÑA, MIREN A LA RURAL TIENE JUGADORES QUE DEFENDIERON LOS COLORES DE HUARAL COMO ES AZALDE Y DE ESO HAY QUE ESTA ORGULLOSOS PORQUE SE HAN FIJADO EN UN GRAN JUGADOR Y POR ESO DEBEMOS APOYARLOS, NO HAY QUE SER NEGATIVOS Y SI HABLAS DE INFRAESTRUCTURA ENTONCES CUANTAS INSTITUCIONES ESTARIAN PARTICIPANDO POR TENER BUENA INFRAESTRUCTURAS, OJO QUE LO QUE TIENE HUARAL NO ES GRAN COSA PORQUE LO UNICO QUE TIENE ES UN CAMPO DEPÒRTIVO Y NADA MAS; ASI QUE AMIGO EUSEBIO HAY QUE HACER VOTOS PARA QUE NUESTROS PAISANOS QUE JUEGAN Y SALEN A OTROS EQUIPOS PUEDAN SALIR ADELANTE Y EQUIPOS DE PRIMERA SE FIJEN EN ELLOS DEBIDO A QUE HACE MUCHO TIEMPO ESTA PARTE DE LA PROVINCIA NO PUEDE CONSOLIDAR LO QUE HABIA MAS ANTES JUGADORES JUGANDO EN TODO EL PAIS, EN EL TECNOLOGICO DE LA SELVA JUEGA UN CHANCAYANO COMO ES LA HUACHA MONTEVERDE Y HAY QUE APOYARLO POR ESO AMIGO EUSEBIO NO HAY QUE SER MUY PESIMISTA.

SUERTE PARA MIS AMIGOS DEL DIM Y LA RURAL ESTARE EN HUACHO VIENDO SU PARTIDO, EN EL TEC JUEGA LA HUACHA MONTEVERDE, NOS VEMOS.
...
escrito por el deportivo , November 02, 2009
la verdad no coincido con el amigo MARTIN no se q partido vio pero yo al dim lo vio muy bien futb olisticamente y fisicamente todo el partido lo tuvo metido en su arco a la rural su defensa muy bien plantada su volante de contencion tambien lamentablermante donde se esta fallando y se esta volviendo reiterativo es adelante los cambiosa entrearon bien tambien pero fue porque habia mas espacios y eso es lo q no sabe ver martin a si q ver un poco mas de futbol q errores se cometieron pero no en la parte tecnica si no en la }definicion
...
escrito por cesar gutierrez , November 02, 2009
Amigo "habiendo habido" eusebio , "entiendo que no puedas entender.
Entiendendo, ya que no puedes recordar, que clasificaron en la 1ra fase de la etapa departamental, gracias al club Zapan.
Entiendo que no comprendas que justamente en el partido que jugo el zapan contra el UH, los mismos dirigentes e hinchas del zapan, se dieron cuenta de TODO( uno se hizo expulsar a los 10 minutos, el otro pidio su cambio por "lesion", despues de haber jugado tan mal).
entiendo que no comprendas que el DIM y el UH se enfrentaron 3 veces y de esas el DIM Jugo 2 de visita, "entiendo que no entiendas "que te dicen los resultados de esos encuentros.
"Entiendo amigo eusebio que no entiendas ", lo que dijo en un comentario anterior el gran dirigente amigo Sanchez del UH , que decia que los" buenos" dirigentes hacian por sus clubes hasta lo "imposible" , claro con esas premisas con esos principios de estos "grandes dirigentes" de nuestr futbol, uno entiende a los amigos del Zapan, y el futbol peruano esta como esta.
Todo esto y mucho mas amigo eusebio "entiendo que no entiendas",
Entiendo amigo eusebio que no entiendas, que ese gran pueblo , ese gran club Union Huaral orgullo del departamento de Lima , no se merecen esa " clase de dirigentes", no se merecen hinchas tan llorones, no se merecen fanaticos que no sepan perder con dignidad.

Amigo eusebio, si no lo sabes el futbol es un bonito deporte que da revanchas, aprendamos de propios nuestros errores , miremos hacia adelante , seguramente si el proximo año , hacen las cosas bien , estaremos aplaudiendo al UH..
Ahora amigo espero que entiendas . OK:

...
escrito por DIEGO , November 02, 2009
CUIDADO AMIGO HUACHANO QUE EL TIRO LES SALE POR LA CULATA, NO PIENSES QUE EL TECNOLOGICO VA A SER PRESA FACIL, ACUERDATE QUE PRIMERO JUEGAS DE LOCAL Y SI NO SACAS BUEN RESULTADO, EN LA CALIDA SELVA SE LES VA SER DIFICIL, ESTE EQUIPO DEL TECNOLOGICO ES UNO DE LOS QUE HA INVERTIDO DE MANERA ENORME PARA ESTA COPA PERU, ASI QUE MUCHO CUIDADO Y TOMES SUS PRECAUCIONES PORQ
...
escrito por DIEGO , November 02, 2009
A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS AMIGO EUSEBIO.
...
escrito por alexander , November 02, 2009
todos hablan del DIM pero no se olviden de la rural de surco que va a llegar lejos con ese equipo k tiene y debe de asegurar este fin de semana a los de tecnologico por una diferencia de 2 goles para que se vayan trankilos adios y buena suerte rural que poco a poco llegaremos a primera...
...
escrito por gatoazul peru , November 02, 2009
Felicitaciones para el DIM y la RURAL, serán dignos representantes de la Región IV, porque lo han demostrado a lo largo de las etapas previas.
El DIM es uno de los favoritos para pasar a la siguiente etapa, porque sabe jugar bien de visita y de
local liquida los partidos, por eso esta bien que juegue primero de visita y aca esperemos que
en estadio lleno logren su clasificación.
La Rural, si bien es cierto no es favorito, pero debemos tener en cuenta que desde la etapa distrital no era favorito, nadie lo tomaba en cuenta y así ha ido pasando las etapas, en silencio, la mayoría de críticos pronosticaba su eliminación y miren ahora, está representando como sub campeón.
Así que deben de aprovechar que les corresponde primero ser locales para que en el partido de vuelta
estén con una buena ventaja y puedan defenderse bien y aprovechar los contragolpes.
Yo opino que DIM y la RuRAl volverán a enfrentarse nuevamente en la siguiente etapa. Los equipos de
la Selva no son tan poderesos como los pintan y aqui en Lima se desinflan.
Saludos

...
escrito por fran , November 02, 2009
vamos charapos a elimina ha estos equipitos de barrio que se acabe su suerte de una vez dale ...TECN.....
...
escrito por auxilio , November 02, 2009
cuidado con los equipos de la selva que son bien peligrosos, no crean que seran faciles estos equipos porque en la selva se invierte mas que en otros lugares con jugadores de categoria, asi que no vale confiarse amigos.
...
escrito por xarapo , November 02, 2009
amigo "gatoazul peru" dices que en Lima nos desinflaremos que pena me das , yo hablo por el "TEC" que tiene jugadores con mucha experiencia y se que no pasaremos apuros con los limeños , ya en la semifinal , recien hay rivales de competencia , FUERZA TEC ...!!! todo Ucayali esta ContigOo...!!!! este año la Copa Peru viene a Pucallpa..!!!!
...
escrito por e charapa , November 02, 2009
fuera el TEC d ucayali les va a ganar a los 2 limañoz asi a temblar pz

...
escrito por angel , November 02, 2009
miren señores de el dim lo que yo les sugiero que solo traten de llevar lo mejor que tienen porque jugar en el oriente noi es nada facil ademas que uds son recien un club que les esta saliendo las cosas pero esta etapa es diferente por el peso que tiene la unap de loreto es como jugaras con el cni lo que les va a perjudicar es el tremendo calor en que los van a ser jugar como a las doce del dia o la una que quema como diablos porque crees que la profesional pide que juegen en la noche y eso que hase calor otra cosa para estar donde estan ya es mucho solo los felicito por primera ves que logran estos meritos y que no queden ahi suerte y ponganle animos al jugar porque cada ves que lo hacen aburren en su juego no hay velocidad de juego cambios de panorama y contragolpes mortales suerte muchachos.


y para los de la rural porfavor señor dt ruiz ud sabe de jugadores que puden responder en estos encuentros ya van dos veces que esta cometiendo errores que le estan costando se lo digo porque yo se de su trabajo y haga bcambios en esta semana que le resulten porque tienen que aprovechar la localia suerte y pa delante que se lo merece.
...
escrito por PaOlOxD , November 02, 2009
EHIIIIII....AMIGOS DE LA SELVA PERUANA......SOLO LES KIERO DECIR ALGO LO MISMO ERZ EL UNION HUARAL Q LE IBAMOS A GANAR AL DIM POR 3 A 0 Q TRAIGAN SUS CANASCAS POR Q ACA TE LA LLENAMOS Y MUCHAS COSAS MASS Y AL FINAL CMO KEDARON POR Q TE ADELANTAS AMIGO SI TU SABES Q EL FUTBOL TE DA SORPRESA USTEDEN PUEDEN TENER UN EKIPO FANTASMAL PERO CON UN DESCUIDO TE PUEDEN PINTAR LA CARA NO TE APRESURES AMIGO..... YO TE APUESTO A Q ESTE DOMINGO LA RURAL LE ASE UN GOL AL TECNOLOGICO EN PUCALLPA ..... Y TE ASEGURO Q CON UN LA RURAL CLASIFICA POR Q ACA YA SABEN Q VAN A PERDER...... A SI ES Q NO TE APRESURES.....Y SIMPRE RECUERDA LA CANCION DERUBEN BALES........ PEDRO NAVAJA....... ME ENTIENDES ALAMOZ CHARAPO EL OTRO LUNES ESTAREMOS ABLANDO DE TU DESILUSION.........ALAMOZZZZZZZZZZZ
...
escrito por pucallpino , November 02, 2009
me van a disculpar mis amigos limeños pero con estos dos equipitos de barrio (la rural y dim) no creo q lleguen lejos. Uds piensan q esta etapa es como las anteriores? noooooo srs limeñso en esta etapa ya sobresale la experiencia de los equipos, y el tecnologico junto con la universidad de Huanuco son los equipos que estan participando de manera consecutiva en esta instancia, minetras q uds es la primera vez y ya piensan q son campeones jajajaja no pssss no es asi la cosa. primero tienen q pasar todo lo q sufrio mi TEC el año pasado para q recien puedan competir con nosotros. es un consejo de un conejo. Mi scort es domingo en chancay: TEC 2 - La rural 0.
...
escrito por XarapO , November 02, 2009
rural preparate porque seras la proxima victima de la Maquina goleadora "TEC"..........este año la Copa Peru viene a Pucallpa..!!! todo Ucayali esta contigooooo..!!!!! FUERZA TEC.
...
escrito por Jaime , November 03, 2009
Estimados amigos del DIM, la verdad con mucho orgullo después de haber sido jugador, dirigente, DT y ahora hincha número 1, agradecerles por esta tan exitosa campaña ya que todos los que formamos esta familia del DIM eso es lo que sentimos, que sigan los logros, sólo les pedimos esfuerzo y que sigan sudando la camiseta. Pepe, amigo felicitaciones por este logro y por todos los que vendrán. Por favor saludame a los muchachos. Los sigo y estoy con ustedes a la distancia pero ojalá cuando visite Perú a fin de año podamos celebrar estos y los éxitos venideros.
Vamos DIM que esto es sólo el comienzo, no paremos hasta la profesional y dejemos a Miraflores en lo alto.
Saludos,

Jaime B.
...
escrito por junior , November 03, 2009
BUENO AHORA ES LA HORA DE PONER EN JUEGO LA CLASIFICACION PRIMERO NOS TOCA EN SANTA MARIA ESPERO QUE EL TECNOLOGICO UTILIZE A SUS NUEVOS REFUERZOS MI ALINEACION QUE YO PONDRIA ANTE LA RURAL SERIA :

JAVIER CANO EN LA PORTERIA
EDWIN PALMA, MARIO ROLANDO CHUMBE , MANUEL BARRETO Y VILLASIS ( REFUERZO DE SAN FRANCISCO ) EN LA DEFENSA
AMADOR MONTEVERDE , JACKER ACOSTA , HIDALGO , JAIME CUADROS ( EN LA VOLANTE)
JHONY OLORTEGUI CON JHON SOSA EN LA DELANTERA

EN LOS CAMBIOS METIERA :

A JHONY MENDIETA POR JAIME CUADROS
A CRISTHIAN SANCHEZ O MOERIRA ( TAMBIEN REFUERZO DE SAN FRANCISCO ) POR JHONY OLORTEGUI
DANNY PISCO POR VILLASIS

ESO SERIA LOS JUGADORES Q MANDARIA AL CAMPO PARA EL DOMINGO EN SANTA MARIA

LA SUERTE Q TIENEN ESOS LIMEÑOS QUE EL ARQUERO DEL TECNOLOGICO BENITO MENDOZA SE RETIRO DEL CLUB PARA DEDICARSE A SU PROFESION DE INGENIERO AGRONOMO , EL MEJOR ARQUERO DE LA COPA PERU

VAMOS A GANAR A LA RURAL PROHIBIDO CONFIARZE LOS DOSESTAN JUGANDO EN ESTA LLAVE PRO QUE RESULTARON SER MEJORES EN SU ZONA YO SOY PUCALLPINO DE CORAZON SI NOS GANA LA RURAL QUE NOS GANEN JUGANDO AL FUTBOL NO HACIENDO TEATROS CUANDO VIENEN A JUGAR ACA A PUCALLPA POR FAVOR LA AFICION QUIERE VER FUTBOL ESTE MENSAJE TAMBIEN VA PARA EL TECNOLOGICO DE PUCALLPA QUE SE DEDIQUEN A JUGAR ALLA Y NO FALTAR EL RESPETO A LA AFICON QUE VA A ALENTAR A LA RURAL SUERTE A LOS 2 EQUIPOS Y QUE CLASIFIQUE EL MEJOR

...
escrito por FER , November 03, 2009
bueno tanto en los equipos de la rural como el tecnologico existen jugadores huaralinos, eso demuestra que existe un gran potencial en la provincia , ya no deberiamos traer gente que no son de aqui porque en los momentos dificiles ellos no sudan la camiseta, quedo demostrado cuando se enfrento contra el DIM en huaral en los momentos en que se jugaba mal no corrieron eso demuestra que son jugadores para liga.

por lo tanto deveriamos recuperar la identidad de nuestro futbol, y recuperar a los jugadores huaralinos que existen en todos los equipos.

esa gente del DIM esta totalmente fuera de si. no se dan cuenta que han clasificado ganandole a los equipos del callao, esos equipos no cuentan, ahora se veran a los grandes equipos, en estas istancias no solo juega el equipo si no tambien la hinchada, y la historia, el DIM no lo tiene y apuesto a los familiares del dim y ese pata que le dicen kike y la doce,que si mueren en esta fase el otro año nunca mas oiriamos de ese equipo.

nunca se lloraran por un gol de campeonato,, porque eso se gana con el tiempo. y para eso le falta mucho
...
escrito por DIEGO ARMANDO , November 04, 2009
DISCULPAME AMIGO FER PERO QUE YO SEPA EN EL TECNOLOGICO NO HAY NINGUN HUARALINO, EL JUGADOR AMADOR MONTEVERDE (LA HUACHA) ES MAS CHANCAYANO QUE EL PROPIO CHANCAY, NO SE JACTEN USTEDES LOS HUARALINOS QUE TIENEN JUGADORES EN ESTE EQUIPO, AHORA OTRA COSA DEJEN YA LOS HUARALINOS DE AGARRARSELA CON EL DIM A LAS FINALES SI JUGO CON EL CALLAO, CON UN EQUIPO DE BARRIO PERO A LAS FINALES YA ESTA EN ESTA ETAPA NACIONAL, DEJENSE DE TANTA ENVIDIA SI USTEDES NO PUDIERON QUE PENA, NO SEAN EGOISTAS DEJEN TRANQUILO A ESTE EQUIPO QUE LOS ELIMINO.

SUERTE AL DIM

VAMOS HUACHITA QUE LOS CHANCAYANOS ESTAN PENDIENTES DE TU ACCIONAR, ESTAREMOS EN HUACHO ALENTANDOTE.
...
escrito por FER , November 05, 2009
Bueno armando, cuando hablo de huaral me refiero a la provincia, incluyendo chancay, aucallama y d los demas distritos, pero si tu kieres separar los distritos como si fuerramos rivales es tu manera de pensar, pero te comento que si existe un jugador neto huaralino DEL VALLE volante de contencion que jugo el año pasado en el union,

y si hablamos solamente de huaral entonces me jacto y con mucho orgullo que hemos obtenido campeonatos en primera y copa libertdadores algo que tu chancayano envidioso nunca lo tendras y simplemnte llegaras maximo a la departamental de la copa peru y te alegraras y te iras a tomar un fin de semana por haberle ganado oyon y huarochiri ese es tu limite.


me da mucha pena contestarte de esta manera porque le tengo un gran cariño a la gente de chancay y siempre apoye a los equipos chancayanos, pero siempre hay gente desubicada.


saludos querido armando
...
escrito por carlos wiesse delgado , November 05, 2009
creo q ya mejor paren de hablar del union huaral no???? creen ya aburre apoyen mejor al DIM y a la rural q estan representando al departamento de lima y digo apoyenlos porque la verdad dudo q pasen de esta siendo sinceros no lo veo posible que pùeda pasar uno de los dos y si pasan lo que viene sera peor asi que digamos ahora los veremos el proximo año en la copa peru o desapereceran como equipos recordemos tambien que el presidente CAMACHO del dim hipoteco todas sus propiedades para afrontar la campaña eso no sabian pues yo lo se como a ustedes no les importa. ojala los pueda ver a ambos cuadros el año q viene puesto que estoy dispuesto a invetir un fuerte capital en el UNION HUARAL no soy huaralino, pero ese equipo de provincia me ha demostrado q puede llegar mas lejos q ustedes suerte en sus encuentros y nos vemos el otro año en el etapa departamental ojala los vea adios no mejro hasta luego ojala no ?????
...
escrito por (C) terrible , November 05, 2009
los bueno s q vos piensa en positibo y vos x fè ve al tecnologico q va a ganar la copa peru 2009 vamos tec............. campaeon 2009
...
escrito por (C) terrible , November 05, 2009
vamos TEC ............. campeon........................................ 2009 pucallpa tendra su futbol el 2010

...
escrito por DIEGO ARMANDO , November 06, 2009
TRANQUILO FER NO VIVAS DE RECUERDOS, PORQUE TE VOY A GANAR.
...
escrito por EL 26 , November 06, 2009
Queridos amigos de Chalaca, el DIM es un equipo fuerte en todas sus líneas, con jugadores de experiencia en esta etapa de Copa Peru, sin perjuicio de haber participado en equipos de Segunda y Primera.

El objetivo es obtener el título de campeón, sin embargo la única forma es de sacrificarse dentro y fuera de la cancha, domingo tras domingo durante 8 semanas.

Todos los equipos qu participan de la etapa Nacional han hecho los meritos suficientes para ganar la Copa Perú, pero como ya dije no basta merecerlo.

Esperemos que al final del año, el mejor equipo se corone campeón, como debería suceder.

Saludos y suerte DIM.
...
escrito por saul , November 06, 2009
vamos .....TECN Y la UNAP de LORETO .....elimen de una vez ha estos equipos de barrio que si llegan ala profesional ya saturan por que hay muchos equipos limeños y la provincia tambien queremos futbol de primera.. via los provincianos queremos futbol,,,,,
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy