Foto: Paul Arrese / Dechalaca.com En la definición por conocer al segundo representante del oriente peruano, CD UNAP logró imponerse al Deportivo Bancos. El cuadro universitario se convirtió en el acompañante de Tecnológico Campo Verde en la Etapa Nacional.

 

LA FIGURA. El delantero unapino Jhoys Nogueira se encargó de abrir el marcador apenas a los 2' de iniciado el encuentro. En la etapa complementaria, el '10' iquiteño se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes de su escuadra, y su aporte resultó vital para sellar la clasificación a la Etapa Nacional.

LO INSÓLITO. En principio, el encuentro estuvo pactado para las 13 horas; sin embargo, cuando estuvo por arrancar la brega, el árbitro Eduardo Chirinos no se percató de la ausencia de los balones. Minutos más tarde, el juez principal le informó al comisario sobre la falta de resguardo policial, por lo que el cotejo no podía llevarse a cabo. Siendo las 14:15 y contando con la presencia de tres efectivos se dio inicio al encuentro decisivo entre universitarios y bancarios.

ENTRE FAMILIA. En este encuentro solo se dispuso el ingreso de algunos familiares de los jugadores de ambos equipos, entre ellos: adultos mayores, señoras gestantes y madres de los jugadores. La expectativa por este encuentro fue considerable, ya que más de un hincha oriental se dio cita en la VIDENA, pero al no encontrarse en la relación de invitados tuvieron que seguir las incidencias del encuentro desde los exteriores del recinto deportivo.    

Partido Extra - Etapa Regional (Región III)

Cancha Principal de la Videna en Lima - domingo 25/10
14:00 Deportivo Bancos (Ucayali) 2-4 CD UNAP (Loreto)

(*) UNAP es el segundo representante de la Región III para la Etapa Nacional

Comentarios ( 10)add
...
escrito por Romulo Leon , October 26, 2009
ya fue la unap porque de los 8vos de final no pasan. asi que el proximo campeon de la copa peru sera el tecnologico de campo verde - pucallpa. y se acordaran de mi cuando vean en todos los diarios limeños al nuevo monarca de la copa peru 2009. Vamos TEC ahora a hacer realidad todo lo dicho.
...
escrito por Romulo Leon , October 26, 2009
la unap no sirve porque pasaron de champazo, ya que los del bancos no supieron aprovechar los penales. Vamos tec a golear todo lo que se venga de ahora en adelante. Rumbo a la Division Premierrrrrrr vamos Tecnologico carajooooo¡¡¡¡..
...
escrito por banda kanaria , October 27, 2009
INCREIBLE QUE BANCOS NO GANE DE ESTE EQUIPITO UNAP. LA FALTA DE EXPERIENCIA DEL ENTRENADOR DE BANCOS Y POR CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE NO SUPO MANTER LOS MISMOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR BRASILEÑO. CON EL EQUIPO QUE TENIAMOS A PRINCIPIO DE AÑO HOY ESTARIAMOS EN LA NACIONAL SEÑORES DIRIGENTES.......
...
escrito por gillo , October 28, 2009
el bancos es un equipo que jugaba sin rumbo conocido, un medio campo que nunca funciono un cartagena improductivo al igualque campos que le hacian alpartido mas aburrido sin ganas, es mejor que el banos se haya eliminado porque realmente daba verguenza su futbol .hojala que parala proxima los dirigentes se pongan las pilas y trayganjugadores de nivel para poder pelear eltitulo enla copa peru gracias.
...
escrito por Romulo Leon , October 28, 2009
TIENES RAZON CANARIO COMO ES POSIBLE QUE ESOS DIRIGENTES BUENO PARA NADA HAYAN DEJADO IR AL MEJOR ENTRENADOR QUE HABIA EN PUCALLPA EL BRASILENHO LUIS DE SOUSA "LUISINHO" CON EL HUBIERAMOS PASADO A LA NACIONAL SIN NECESIDAD DE IR A NINGUN PARTIDO EXTRA. ESOS DIRIGENTES DE BANCOS NO SABEN NADA DE FUTBOL SON UNA TIRA DE INCAPACES. ME DA COLERA COMO SE MANEJA INTERNAMENTE LOS CLUBES. OJALA QUE EL TEC NO CAIGA EN LOS MISMOS PROBLEMAS DIRIGENCIALES.
...
escrito por jose antonio , October 28, 2009
UNAP RUMBO A LA DIVISION PREMIER:

Es que solo se mostro la garra, ya que en los octavos el otorongo del oriente saldra con toda la fuerza, porque ganaron con catedra a los bancarios llorones de que la unap es mas que ellos y eso que nos daban de muertos pero nosotros renacimos de la cenizas para ganar la COPA PERU ya que en la UNAP existen jugadores natos de la zona y no necesitan refuerzos de limeñitos parranderos es por eso que los jugadores de la UNAP demuestran amor a la camiseta y esta luchando pese a los problemas..

¡ARRIBA UNAP!

¡ CAMPEON COPA PERU 2009!

Jojolete y chupense esa pucallpinos llorones del TEC.....................

ojala les toque con el DIM
...
escrito por Frank Mermao , October 29, 2009
hola amigos pucallpinos alguien me puede informar quienes son los nuevos refuerzos del tecnológico para afrontar la etapa nacional?
...
escrito por El condor , October 29, 2009
A ese Romulo Leon (si ese es tu nombre verdadero te aconsejo cambiartelo; pero si es tu chapa, ya me imagino porque te lo pusiste o porque te lo pusieron) le digo que, no le entiendo de que equipo es hincha, porque aunque aparentemente es del TEC, creo que tiene el corazon canario, en todo caso te pido que te decidas porque en el Bancos no queremos indecisos, menos comodines. Sin embargo, asumiendo que eres del TEC voy a decirte que ojala el equipo de campo Verde logre lo que todo el pueblo ucayalino anhela, aunque tengo muchas dudas porque el que se vende una se vende dos veces y en cualquier momento esos jugadorazos volveran a recibir indicaciones en entretiempo y en el camarin para echarse; ¿si o no Chacaltana? Asi que cuidate "Cornelio" Rivera porque recibiras de tu propia medicina en cualquier momento
...
escrito por El condor , October 29, 2009
Y a esos que hablan de los dirigentes, deberian agradecer que existan personas capaces de meter la mano al bolsillo para tener espectaculo deportivo todos los domingos, ya quisiera ver a todos ustedes al menos aportando cinco soles para el agua de los jugadores del equipo que dicen ser hinchas y de pasadita les digo que el Deportivo Bancos tiene 54 años de vida institucional y continua en la brega, no como aquellos equipos y dirigentes aventureros que con el unico afan de figurar o conseguir un afan politico se meten en el futbol y luego nada de nada
...
escrito por El condor , October 29, 2009
Con respecto a la UNAP, ciertamente no llegara muy lejos porque conseguir el objetivo no cuesta los 10 mil que entrego al TEC para dejarse ganar, sino mucho mas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy