Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn el Max Augustin de Iquitos, la UNAP dio cuenta de Tecnológico Campo Verde y, tras igualar en el segundo lugar con Deportivo Bancos, forzó un encuentro extra para definir al segundo clasificado a la Etapa Nacional. El choque se efectuaría en la Videna de Lima.

Décima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustín de Iquitos - miércoles 21/10
20:00 CD UNAP (Loreto) 3-2 Tecnológico Campo Verde (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Tecnológico      13 ptos. (+)
2)
CD UNAP           8  " (*)
3)
Dep. Bancos       8  " (*)
4)
San Francisco     4  "

(+) Será uno de los dos representantes de la Región III en la Etapa Nacional.
(*) Jugarán un partido extra en Lima para definir al segundo clasificado a la siguiente instancia copera

Comentarios ( 16)add
...
escrito por Pepe Malper , October 21, 2009
que crimen traerlos a Lima a definir, se entiende que es "cancha neutral"
...
escrito por Pasaflo , October 22, 2009
Felicitaciones al Tecnológico por haber obtenido el primer lugar del grupo III y haber mostrado verguenza deportiva al complicarle el partido a la UNAP.
Por otro lado, creo que la diferencia aquí la marcó el equipo de Contamana que prácticamente regaló su localía (aunque hizo buenos partidos) lo que fue bien aprovechado por los equipos pucallpinos.
Ahora a estar atento a esa definición entre UNAP y Bancos para ir y comer chupetes de aguaje viendo como dejan todo en la cancha para seguir avanzando en esta copa Perú.

...
escrito por Giancarlo , October 22, 2009
Y cuando se jugaría el partido, en un plazo máximo de 72 horas?
...
escrito por elmer , October 22, 2009
la verdad yo siento mucha pena como ucayalino k soy, de esa manera no se juega, de una manera notoria se vendieron los jugadores del tec k estafadores como la gente loretana les gritaba, estafadores, no corrian, solo hubo una persona k saco cara fue el delantero sosa, despues acosta no corria monteverde una webada llevaron al arkero de ultima categoria k jugo apenas en un partido de practica acovish unawebada de arkero, k decepcion tengo como ucayalino, y asi piensan llegar hasta la nacional, señores ficionados k ingresan a dejar sus comentarios x esta pagina bien visitada, k podemos esperar de stos ekiposdejen sus comentarios mas.,
...
escrito por pucallpino , October 22, 2009
BUENO BANCOS ESPERO QUE LOS JUGADORES LIMEÑOS PONEN DE SU PARTE, Y JUEGUEN COMO TIENE QUE SER. Y EL ENTRENADOR ARME UN BUEN EQUIPO Y NO DEJE QUE LOS DIRIGENTES ARMEN EL EQUIPO PARA EL, COMO SE HABLA ACA EN PUCALLPA...
...
escrito por xarapO , October 22, 2009
si se vendieron o no , estara en su conciencia de cada jugador , ademas ellos ya estaban clasificados , porque tendrian que darle la mano al Bancos , acaso no recuerdan aquella vez que nos empataron injustamente , el Tec tenia la victoria en su bolsillo , pero con ayuda del arbitro en la ultima jugada nos empatan , tambien aquella vez que le gana al san pancho con ayuda del arbitro, el mundo da vuelta señores......bancos se va al repechaje por lo que a hecho asi que no culpemos al TEC , alla en lima veremos quien a sido mejor Unap o Bancos.......mientras yo solo pongo mis esperanzas en el TEC ..!!! FUERZA TEC...!!!! rumbo al futbol profesional.........LA 12 DE LA FURIA CHARAPA TE ALENTARA INCONDICIONALMENTE EN ESTA NACIONAL......!!!!!
...
escrito por FRANK MERMAO , October 22, 2009
que pasa amigo elmer que el bancos se deje de webadas porque en manos de ellos estuvo la clasificación y si no pudieron sacar siquiera un empate es problema de ellos,me da verguenza que un equipo en esta etapa esté dependiendo de resultados,serío orgullo de los ucayalinos que bancos pase a la nacional por méritos propios y no dependiendo de nadie.y si pasa bien por ellos.además amigo tu no estás invirtiendo en ese equipo.no podemos ir a gastar ni exigirnos tantos si ya estamos como campeon regional.en la vida pues amigos.
...
escrito por Andy , October 22, 2009
La verdad es una verguenza para el futbol que un equipo que sueña en grande caigan en esto, como es posile que siendo un gran equipo el TEC se hayan vendido tan bajo cayo; soy o quizas era hincha de este cuadro pero por dignidad lo dejo porq es una gran pena y una gran desilucion ver a estos señores vendidos, que confianza se puede tener en un equipo que hace esto ES UNA PENA
...
escrito por Romulo Leon , October 22, 2009
Pongan mis comentarios ps administradores de "dechalaca" porque quieren tapar las verdades que digo??????? asi no jeuga peru, o acaso uds tambien son del Tecnotraicion.....
...
escrito por xarapO , October 22, 2009
Andy , el hincha es hincha , yo me siento orgulloso , asi digan que se han vendido, el TEC termino como campeon regional , fue el primer ekipo en pasar a la Nacional en todo el Peru , acaso estas molesto porque no le ayudo a los canarios , el TEC se hizo fuerte aca en Pucallpa , cosa que el bancos eso desaprovecho , ellos se fueron a iquitos a cumplir con el calendario nomas , asi que mejor apoyemoslo incondicionalmente en esta Nacional que esta a la vuelta de la esquina y dejemos de criticar al mejor ekipo del Oriente PeruanO , porque solo unidos traeremos el futbol profesional a Pucallpa ...¡¡¡FUERZA TEC!!!
...
escrito por giancarlo , October 22, 2009
Siempre que se tenga que jugar un partido en cancha neutral (en el caso de los clubes de provincias) se tendrá que jugar en Lima? No seria mejor escoger alguna otra localidad cercana?
...
escrito por luis , October 22, 2009
IRE A VER COMO JUEGA MI PATA PIWICHO, HACER BARRA POR LA UNAP OJALA QUE GANE
...
escrito por George Pool , October 22, 2009
alguien sabe cuando y donde jugaran?
...
escrito por elmer , October 23, 2009
la pesima Actuacion de tecnologico hizo notar que tiene una rivalidad tremenda con deportivo bancos dandole la mano a unap y dejandose ganar por ordenes de la directiva de tecnologico .ademas de eso tecnologico vino a burlarse de la aficion loretana y se noto claramente q los jugadores ya sabian del gran negocio q habia entre unap y tecnologico lamentablemente la aficion loretana regreso molesto por q queria ver al equipo campeon de pucallpa y demostrar x q esta primero en su grupo .eso hizo q la prensa loretana comente q cuando unap enfrente a bancos en lima ya no sera de mentira si no de vida o muerte



...
escrito por elmer , October 23, 2009
solo les toca demostrar a los muchachos de bancos que son superiores a los loretanos, yo se que pueden les hago la invitacion a los amigos ucayalinos de corazon que visitan esta pagina, que asistan al estadio este domingo apartir de la 1 de la tarde en la villa deportiva nacional (videna) que queda en el distrito de san luis gracias , apoyar a la gente del bancos.
...
escrito por luis , October 23, 2009
que gusto me da que los equipos de pucallpa deje en alto el departamento que representan, y espero que bancos clasifique el domingo en lima y los dos equipos representan en la nacional, esperemos que si...y desde aqui tambien dar un apoyo de aliento al profe JOSE LUIS BUSTAMANTE que este domingo peleara su pase a la nacional jugando en cancha neutral, en la ciudad del CUZCO ante el equipo del diablo rojos y el gran DEA que el profe representa, por la experiencia, dare mas apoyo al profe que es el unico entrenador pucallpino trabajando y haciendo carrera fuera de su pucallpa, que grupo para dificl le toco al profe y lo peor es que en esta region 8 de 4 equipos solo clasifica 1 a la nacional, que dificil, no como aqui en pucallpa es mas facil llegar a una nacional, pero el profe y sus muchachos del DEA, espero salgan triunfadores y en esa ciudad tener a un pucallpino en la nacional y sobrte todo dirigiendo y dejar a pucallpa tambien en alto en esa ciudad,,
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy