Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEn el último partido de la región, la UNAP de Iquitos estará en la obligación de vencer al campeón Tecnológico Campo Verde si es que quiere forzar un encuentro extra ante Deportivo Bancos. Cualquier otro resultado clasificará inexorablemente a los canarios.

Décima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Max Augustín de Iquitos - miércoles 21/10
20:00 CD UNAP (Loreto) vs. Tecnológico Campo Verde (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Tecnológico      13 ptos. (+)
2)
Dep. Bancos       8  "
3)
CD UNAP           5  "
4)
San Francisco     4  "

(+) Será uno de los dos representantes de la Región III en la Etapa Nacional.

Comentarios ( 4)add
...
escrito por moises luna , October 21, 2009
Me da gusto por pucallpa la hasta ahora la campaña del tecnologico,espero que siga por ese camino y de llegar a alzar la copa se mantenga no solo en la categoria si no como un equipo solido con aspiraciones serias a largo plazo. "OJO DIRIGENTES DEL TEC,NADA SE LOGRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA,EL EXITO RESPONDE A LA BUENA ORGANIZACION,PLANIFICACION,RESPONSABILIDAD Y SACRIFICIO DE CADA PERSONA INVOLUCRADA EN EL OBJETIVO PROPUESTO". PREPARENSE PARA QUE NO TERMINEN COMO LA LORETANA QUE AHORA DA PENA EN SEGUNDA DISTRITAL. "DIOS LOS BENDIGA MUCHACHOS,DIOS TE BENDIGA TEC,DIOS TE BENDIGA PUCALLPA.
...
escrito por Hincha , October 21, 2009
Alguien puede dudar que el tec se echara con la unap, si solo dicen que llevo 12 jugadores a iquitos hace rato ya le dieron el partido a la unap, lo que indigna a la aficion pucallpina, porque nunca en la historia de copa peru se ha visto que un equipo de una region se echara en contra del otro equipo de su zona, nunca, mas sabiendo ahora que luego de enfrentar a los equipos de lima a partir de este año ya no se enfrentaran los dos equipos pucallpinos como ocurrió aquel año que se enfrentaron UNU y Hospital, ya que a partir de este año si clasificaran los 2 pucallpinos se irían a otras llaves y habría mas oportunidades de seguir avanzando, por eso seria traicion hacia sus propios principios, al pueblo, a los aficionados, a los periodistas que hacen el esfuerzo de viajar a cubrir este partido porque seria una burla a todos quienes cifran sus esperanzas de que Pucallpa tenga nuevamente el futbol profesional, al contrario se debería ganar para que sea el equipo que mas puntos haga en la copa peru etapa regional y mantener su invicto y demostrar a los loretanos que este año estamos por encima de ellos, pero el TEC mismo no lo quiere que sea asi y pasaran en la historia de copa peru a ser los traicioneros de todo un pueblo y no se olviden que el mundo da vueltas, todo se llega a pagar.
...
escrito por Campo verde , October 21, 2009
Porque hablan tonterias, como creen que el equipo de todos se va a echar en este su ultimo partido, mas aun con un equipo archi rival de toda la vida. no ps paisanos el tec esta noche sale a dar catedra de futbol en iquitos y me acordaran que gana 2a0. asi que chau unap y chau bancos que el teconologico solito será quien representara a la region 3 en la nacional.
...
escrito por pucallpino , October 21, 2009
ADIOS BANCOS..POR CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE NO MANTUVO EL EQUIPO DEL PRINCIPIO DE AÑO Y CAMBIO LA MITAD DEL EQUIPO CAMPEON, POR LOS EX JUGADORES QUE EL ENTRENADOR BRASILEÑO BOTO DEL CLUB, QUE PENA QUE MI BANCOS NO VA SEGUIR EN LA NACIONAL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy