Foto: Carlos Eduardo BonarivaDeportivo Bancos tuvo una gran reacción en su duelo ante San Francisco de Asís y se quedó con los tres puntos, resultado que prácticamente le concede el pase a la Etapa Nacional. Los canarios solo esperan una caída de la UNAP para oficializar su clasificación.

 

EL EMPUJE. Deportivo Bancos estuvo debajo del marcador en dos ocasiones, pero gracias al empuje de sus principales referentes pudo darle vuelta a su partido y al final conseguir un 2-3 ante San Francisco de Asís que prácticamente lo catapulta en la Etapa Nacional. Los dirigidos por Gregory Farfán solo requieren un punto o, en su defecto, un resultado negativo de la UNAP.

LA ELIMINACIÓN. San Francisco de Asís de Contamana otorgó muchas ventajas al elegir como sede el estadio Aliardo Soria Pérez. Sus rivales -sobre todo Tecnológico y Bancos- no sintieron presión alguna para obtener resultados positivos y estar a un tris de la clasificación. Los morados, ya sin posibilidades de seguir avanzando, deben empezar a planificar lo que será su participación en la próxima temporada.

EL TERMÓMETRO. Con la casi segura participación de los dos representantes de Ucayali para la Etapa Nacional, cae de maduro una interrogante, ¿Tanto Tecnológico como Bancos estarán en igualdad de condiciones con La Rural, DIM, Atlético Centenario y Pilsen Callao, dos de los cuales serían sus próximos rivales en la siguiente instancia copera?

Sétima Fecha - Etapa Regional (Región III)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 11/10
16:00 San Francisco de Asís (Loreto) 2-3 Deportivo Bancos (Ucayali)

Tabla de Posiciones

1) Tecnológico      10 ptos. (+)
2)
Dep. Bancos       8  "
3)
San Francisco     4  "
4)
CD UNAP           2  "

(+) Será uno de los dos representantes de la Región III en la Etapa Nacional.

Comentarios ( 5)add
...
escrito por el cremita , October 13, 2009
cuando es el proximo partido de bancos'
...
escrito por pucallpino , October 14, 2009
Con respecto a la pregunta hecha en el ultimo parrafo de la nota, sobre si tanto tecnologico como bancos estaran en igualdad de condiciones con la rural, DIM, atletico centenario y pilsen callao, pues mi opinion es la sgte: yo creo que el Tec esta en otro nivel de eso no hay ninguna duda, lo que me preocupa un poco es bancos quien debe mejorar algunas falencias en el equipo, solo eso y luego tenganlo por seguro que la nacional sera muy papaya. Mas bien mi pregunta sería si tanto la rural, DIM, A. centenario o pilsen callao estaran a la altura de jugar contra el Tecnologico?? ayayayayayyyyyy pues si piensan tumbar al campeon ucayalino facilmente, os digo que estan muy equivocados amigos limeños, porque ya veran el verdadero nivel que tiene el TEC y se arrepentiran de haber jugado contra nosotros en esta etapa y lamentaran su eliminacion. Definitivamente si quieren derrotar al Tec tienen que trabajar el doble o hasta el triple, porque el Tec juega un futbol mecanizado, sus jugadores ya se conocen mas de 3 años y eso que anteriormente ya jugaban juntos en otros equipos. Asi que no sean soberbios y primero clasifiquen a la nacional, y luego hablamos. byeeeee.
...
escrito por Frank Mermao , October 14, 2009
Bueno profe Chacltana hay que seguir trabajando duro porque la etapa nacional esta a la vuelta de la esquina, y no te olvides que hay que reforzar un poco el equipo,tenemos falencia con los macadores derecho e isquierdo y la falta de un delantero y volante de contencion mas.Si queremos seguir avanzando en la nacional tenemos que reforzarnos.tienes al equipo de la unap y de san fgrancisco para reforzar.arriba el tec. vamos para campeón.
...
escrito por pucallpino , October 14, 2009
cremita el proximo partido de bancos es este domingo 18 en el max augustin de iquitos a las 3y30pm.

Vamos Tec
...
escrito por jhosep , October 16, 2009
bancos a la nacional los iquitinos ya fueron nunca van apoder participar dos equipoos de iqutos juntos en cambio pucallpa ya va la segunda vez la vez pasada fueron hospital y la universidad nacional de ucayali unu y esta vez les toca al tecnologico d ecampo verde y el deportivo bancos fuera los iquuitinos chauuuuuuu unap a seguir soñando
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy