Foto: Iván Carpio En Ilo, Unión Minas le dio vuelta a un marcador adverso ante Enersur; sin embargo, pese a este resultado, el cuadro eléctrico se encuentra practicamente clasificado. Mientras tanto, Unión Alfonso Ugarte, con su triunfo ante Juventus Corazón, obtuvo su pase a las semifinales al igual que San Lino de Omate.

LA FIGURA. Edgar Romaní, el cerebral volante arequipeño, se convirtió en el conductor del Unión Minas en la gran remontada ante Enersur. Se encargó de anotar el primer gol del cuadro minero y en todo momento causó más de un estrago en la zaga eléctrica. Con su aporte, Unión Minas se mantiene como sólido líder en su serie y es uno de los más firmes candidatos para llegar a las instancias finales de la Copa Perú.

EL GOL. El tanto de tiro libre anotado por José Luis Vásquez, a los 71'. El cuadro orcopampino se encontraba perdiendo y el volante arequipeño, con un buen remate, se encargaba de igualar las cosas en el recinto moqueguano. Minutos más tarde, el cuadro minero remontaría el tanteador y se mantendría como líder invicto en el Grupo 'B'.

DE HÉROE A VILLANO. Julio Lurita, jugador que con su gol ante Deportivo Cámana se encargó de clasificar a Juventus a la Etapa Regional. En esta ocasión, sobre los 31', tuvo en sus pies la ocasión de darle la ventaja momentánea al cuadro arequipeño, pero erró su remate desde los doce pases.  

CORAZÓN PARTIDO. Unión Alfonso Ugarte, cuadro dirigido por Héctor Berrío, planteó un partido inteligente en El Pedregal y se llevó los tres puntos a Tacna. El gol de Jhonny Gutiérrez, sobre los 73', líquido las aspiraciones arequipeñas de llegar a las semifinales de la Etapa Regional.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VII - Grupo A)

Estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal - domingo 11/10
15:30
Juventus Corazón (Arequipa) 0-1 Unión Alfonso Ugarte (Tacna)

Descansó: San Lino (Moquegua)

Tabla de posiciones

1) San Lino                  5 ptos. (*)
2)
Unión Alfonso Ugarte      5  " (*)
3)
Juventus Corazón          2  "

(*) Clasificados a las semifinales

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VII - Grupo B)

Estadio Mariscal Nieto de Ilo - domingo 11/10
15:30
Deportivo Enersur (Moquegua) 2-3 Unión Minas (Arequipa)

Descansó: Mariscal Miller (Tacna) 

Tabla de posiciones

1) Unión Minas              12 ptos. (*)
2)
Deportivo Enersur         3  "
3)
Mariscal Miller           0  "

(*) Clasificado a las semifinales de la Etapa Regional.  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy