Foto: Diaro La Hora de PiuraEn un partido de pocas ocasiones en Bellavista, Alianza Atlético empató 0-0 con Huancayo. Lo más destacado fue el fallido penal indirecto que dirigieron Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá.

 

El Capo: Joel Pinto

El portero de Huancayo tuvo bastante trabajo en los minutos iniciales en los que apareció para detener los remates de los atacantes locales. En el segundo tiempo no tuvo mucho trabajo, aunque en los minutos finales apareció para detener un tiro a quemarropa de Aponzá.

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza Atlético: El cuadro de Gustavo Roverano apostó por un 4-cuadrado-2 con Valencia y Correa en la volante central, con López por derecha y Aponzá por izquierda. Santacruz y Vélez salieron en punta. La expulsión de Calderón forzó a Roverano a sacar al paraguayo para introducir a Dávila. El equipo churre la pasó mal en los primeros minutos de la segunda etapa hasta que la entrada de Uribe le dio más control de balón y a que se complementó bien con Correa y Vélez.

- Huancayo: Como es costumbre, el equipo de Umaña salió con un 4-2-3-1 con Figueroa y Balta de centrales y Chumpitaz como lateral izquierdo. Rivas reapareció en el lateral derecho. Ortiz hizo pareja de volantes centrales con Salcedo, mientras que Stalin Morales apareció como volante por izquierda y Meza Cuadra en punta. La lesión del '11' forzó a Umaña a hacer ingresar a Ferreira.

Los goles

- No hubo.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- Alexander Blas tuvo una actuación regular. Se apresuró con la amarilla a Rivas, pero acertó en la expulsión a Calderón. Por lo demás supo manejar el partido.

- A indicación del juez asistente, Óscar Padilla, Blas cobró un penal a favor de Alianza Atlético. Luego, Vélez y Aponzá intentarían un penal indirecto que el segundo se encargaría de malograr al mandar su disparo al palo: sui generis.

Foto: Diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 0 - Huancayo 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy