Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.com Comerciantes Unidos consiguió una importante victoria por 3-1 sobre Alianza Atlético. Tras la expulsión de Robinson Aponzá, el cuadro local aprovechó los espacios y, de la mano de su figura Carlos Javier Flores, supo liquidar el partido.

 

El Capo: Carlos Javier Flores

El volante local fue la pieza principal para organizar los ataques locales que significaron los tres goles del triunfo. Su labor de volante mixto le permitió iniciar y organizar los ataques de forma notable. Participó en los dos primeros goles y anotó un golazo de larga distancia para liquidar el partido.

Las Fotos

La Pizarra

- Comerciantes: Mario Viera dispuso del clásico 4-2-3-1. Clifford Seminario y Carlos Javier Flores jugaron de volantes mixtos, iniciando las jugadas de ataque adelante apoyando al punta Carlos Alberto Pérez. Tras la expulsión de Aponzá los volantes se adelantaron y ejercieron mayor presión adelante. Sin embargo, tras la ventaja ingresaron Edwin Goyzueta, Wilfredo Rivas y Dionisio Mereles que apoyaron en la defensa, buscando mantener el marcador.

- Alianza Atlético: El cuadro sullanense formó con un 4-trapecio-2 buscando profundidad por las bandas por medio de Yeison Vinces y Claudio Garcia, apoyando a Juan Guillermo Vélez y Aponzá. Tras la expulsión de Aponzá, se dispuso una línea de tres adelante, sin generar peligro y dejando espacios en defensa. Tras los tres goles locales el ingresado Andrés López pasó a ser el único punta, generando peligro y anotando un gol, pero ya era tarde.

Los Goles

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Aceptable criterio para expulsar a Aponzá y Stéfano Brundo, por agresión verbal y por una falta innecesaria.

- Aceptable cantidad de minutos agregados en cada tiempo (dos en cada tiempo) debido a los goles.

Foto: Prensa Comerciantes Unidos


Leer más...

La ficha del Comerciantes 3 - Alianza Atlético 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy