Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEl regalo por un aniversario más de Real Garcilaso llegó al día siguiente. El cuadro cusqueño goleó 4-1 a La Bocana en un partido que manejó desde sus primeros segundos.

 

El Capo: Iván Santillán

El número '27' de Real Garcilaso hizo del flanco izquierdo su propiedad. Aunque se le negó el gol en más de una ocasión, yendo por dicho sector (y a veces como un extremo) dijo presente y con peligro en campo rival.

Las Fotos

La Pizarra

- Real Garcilaso: El partido se le hizo más fácil de lo esperado con ese gol madrugador de Gallegos. Las claves estuvieron en la ubicación de Villamarín en punta, Santillán intercambiando posiciones con Lecaros y Cosme cargando sobre el arco de Heredia. La dupla Retamoso - Albarracín aportó orden en la primera línea. El tercer gol (segundo de Cosme) liquidó al 'Maretazo' y luego marcaría uno más.

- La Bocana: No tuvo cómo llegar al arco de Martinuzzi antes del descanso: Baylón estuvo desconectado del resto y en defensa sufría ante el dominio celeste. Tantas llegadas locales hicieron figura a Heredia, quien evitó un marcador aún más amplio. El tercero echó al traste una posible reacción sechurana (Chiroque y Aponte buscaban darle peso arriba) y solo le alcanzó para descontar: El propio Aponte, casi sin saber cómo, lo consiguió sobre la hora.

Los Goles

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- El partido tuvo un amplio dominador y ello le facilitó el trabajo el árbitro, quien solo sacó cuatro amarillas (todas en el complemento) y nunca se hizo problemas.

Foto: José Carlos Angulo


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso 4 - La Bocana 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy