Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCristal ganaba con dos goles de diferencia y comodidad. Pero dos balones detenidos le dieron el 2-2 a un Universitario caótico que, sobre el final, pudo irse derrotado en su aniversario si no hubiera sido por el palo y Trauco.

 

El Capo: Horacio Calcaterra

Pese a que su equipo no ganó, 'Calca' tuvo un buen partido en las posiciones y funciones que se le encomendaron. Primero como volante derecho y luego por el centro, el argentino siempre dio un buen pase siendo determinante para que los actuales líderes del campeonato se adelantaran en el marcador.

Las Fotos

La Pizarra

- Universitario: Chale propuso el habitual 4-2-3-1 con casi todos sus mejores hombres disponibles. Adán Balbín y Enmanuel Páucar conformaron la primera línea de volantes, más adelante Andy Polo, Diego Guastavino y Édinson Flores -en su último partido- intentaron alimentar a Hernán Rengifo, único punta. La construcción de juego no pudo darse como en otros cotejos, apostando por sacar provecho en pelotas detenidas y pelotazos largos. El ingreso de Adrián Ugarriza cambió la figura a 4-trapecio-2.

- Cristal: Soso también empezó con la misma figura táctica, 4-2-3-1, con el regreso de Carlos Lobatón en la volante y la inclusión de Santiago Silva como único delantero. En general, la elaboración del juego y manejo de las acciones fueron favorables, logrando generar situaciones de gol y no verse complicado en la defensa. Lamentablemente para sus intereses, descoordinaciones en la marca y en defensa en los últimos minutos, le costaron muy caro.

Los Goles

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Excelente arbitraje de Gambetta, apoyado por sus asistentes. Ocho amonestaciones correctas, así como la expulsión a Jorge Cazulo.

- Anuló correctamente un gol para Universitario y un gol para Cristal.

Foto: Andina


Leer más...

La ficha del Universitario 2 - Cristal 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy