Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin juego vistoso ni apabullante pero poniendo metódicamente al rival contra la pared, Cristal venció 0-2 a San Martín y se mantiene de colíder del Clausura y el acumulado. Sheput y Ávila sellaron la cuarta derrota santa consecutiva, que arrima al equipo de Díaz al fondo del acumulado.

El partido fue...

ACCIDENTADO. Comenzó con las propuestas de ambos clubes cumpliéndose: rápidas transiciones al ataque con avances en bloques con balón. Mientras esto sucedió, no hubo forma de penetrar la defensa contraria. Para contrarrestar ello, el juego empezó a cortarse constantemente por las faltas en el medio campo. Un penal que Sheput convirtió y un gol de Ávila en el área fueron las únicas vías con las que uno -el colíder del Clausura y el acumulado- superó al otro -sumido en resultados negativos y estancado en la zona de descenso-.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/DQlkEoFotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on miércoles, 28 de octubre de 2015

El Capo: Irven Ávila

Esta vez el atacante jugó por derecha, interpolando posiciones con Ballón para llegar con sorpresa y abriendo el campo mostrándose como opción de pase. En el área, estuvo atento y desvió un disparo para vencer con facilidad a Farro.

La Pizarra

San Martín comenzó con un 4-3-2-1 que, si bien defendió lejos de su área y llegó a ser profundo por las bandas, no se pudo conectar con Maximiliano Velasco. Cristal enfrentó aquello con un 4-1-4-1 que también defendió lejos de su arco, con una diferencia notable: siempre encontró superioridad numérica a la hora de atacar. Que la visita haya tenido opciones de pase por cada sector del campo fue sinónimo del dominio que tuvieron los celestes.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Buena actuación de la cuarteta. Si bien el jalón de camiseta a Calcaterra fue polémico, Carrillo hizo lo correcto al cobrar el penal. El reglamento está de su lado, para ello y las amonestaciones que mostró.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del San Martín - Cristal

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy