Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Comercio ganaba en Moyobamba, pero la rebeldía de San Martín -tras cuatro derrotas consecutivas- permitió una remontada heroica por 1-2 en los minutos finales con los goles de Corzo y Sánchez. Con este resultadazo, los santos salen momentáneamente de la zona de descenso.

El partido fue...

EMOTIVO. Cuatro derrotas consecutivas y estar en zona de descenso obligó a San Martín a buscar el partido. Comercio, por su lado, también intentó tener la pelota y casi todo el partido tuvo a ambos equipos compartiendo la posesión y las oportunidades de gol. A los 6', Machahuay abrió el marcador y complicó las aspiraciones de la visita, que tuvo buenas asociaciones y aunque sin hacer mucho daño, intentó siempre y de manera conmovedora. Comercio perdía ocasiones claras, sobre todo de contraataque. A los minutos 86' y 88', Corzo y Joel Sánchez respectivamente, remontaron el marcador y con celebraciones emocionantes producto del gran esfuerzo y situación que vive, San Martín consiguió tres puntos claves para tener una recta final del campeonato con posibilidades más cercanas de mantener la categoría.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/oGUIiUFotos: Emilio Ruiz

Posted by DeChalaca.com on domingo, 1 de noviembre de 2015

El Capo: Joel Sánchez

El sector derecho de San Martín fue el elegido para hacer daño. Por ahí, Aldo Corzo y Joel Sánchez tuvieron un buen partido y además, marcaron los goles. El mediocampista de la selección apareció con constancia ofensivamente, coloraborando con la marca, además de darle buena salida al balón apareciendo desde la primera línea.

La Pizarra

Walter Aristizábal propuso un 4-2-3-1. Evany Machahuay -de buen partido y gol- fue el volante por izquierda, Alexánder Sánchez se posicionó mayormente por el centro y tuvo mayor libertad. Arriba, Pajoy estuvo solo todo el partido. Por su parte, Cristian Díaz modificó la pizarra en muchas ocasiones. El inicial 4-rombo-2, con Garcés como único volante de marca y Luis Ramírez como enganche, pasó a ser 4-trapecio-2 al minuto 56' con los ingresos de Hohberg y Mauro Fernández. Al minuto 73, Carlos Fernández salió para permitir el ingreso de Tuesta. Este último se posicionó en la primera línea de volantes, Freire pasó a ser defensa central y Jersson Vásquez pasó a ser lateral izquierdo, dando a su equipo opciones de ataca por izquierda.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

Un solo error de Jaime Heras a los 74' cobrando posición adelantada a Velasco, configuró una buena actuación de la cuarteta liderada por Chirinos, quien expulsó correctamente a Corcuera sobre el final.

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - San Martín

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy