Alianza - Melgar: Reynosismo al máximo

El partido fue...
PREDECIBLE. Y por predecible no quiere decir que el partido haya sido aburrido, sino que se esperaba que fuera así, y lo atractivo estuvo en observar el buen trabajo defensivo de la visita. Alianza Lima salió dispuesto a atacar desde el principio, pero Juan Reynoso le puso un tapón que anuló completamente el ataque del cuadro blanquiazul. Al margen de algunos intentos aislados, Melgar supo ser inteligente para mantener al rival alejado de su arco. Con la expulsión de Eduardo Uribe, el cuadro arequipeño se cerró aún más y se dio el lujo de acabar tranquilo el partido, sin que su arco fuera acosado como sucedió en la primera parte del segundo tiempo, cuando Ferreyra sacó hasta cuatro balones que pudieron acabar en gol.
El Compacto
Las Fotos
Crónica http://goo.gl/csYrDu Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Posted by DeChalaca.com on miércoles, 4 de noviembre de 2015
El Capo: Daniel Ferreyra
El arquero de Melgar estuvo en una buena noche. Respondió siempre que fue exigido y fue el principal responsable de que Alianza no se fuera con los tres puntos. Su arco fue acosado durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo y le negó el grito de gol a Paulo Albarracín y Pablo Míguez.
La Pizarra
Alianza utilizó un tradicional 4-cuadrado-2 a lo largo del encuentro. Paulo Albarracín y Pablo Míguez se ubicaron en la primera línea de volantes. Gabriel Costa y Julio Landauri estuvieron más adelantados. Ambos trascendieron poco y fueron reemplazados en el segundo tiempo. Los puntas fueron Carlos Preciado y Mauro Guevgeozián. En el complemento ingresaron Reimond Manco para ubicarse por derecha, Willyan Mimbela para hacerlo por izquierda y Osnar Noronha para tomar la posición de Preciado.
En cuanto a Melgar, el dibujo inicial fue un 4-cuadrado-2 que buscaba tapar la salida del cuadro blanquiazul. Por momentos pasó a defender con Édgar Villamarín, Lampros Kontogiannis y Minzum Quina. Rainer Torres y Alexis Arias estuvieron en la primera línea de volantes; Patricio Arce y Omar Fernández estuvieron más adelantados, detrás de los puntas Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta. Con la expulsión de Uribe, los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron que reacomodarse, y pasaron a jugar un 4-linea-1 que tuvo en Neil Marcos y Johnnier Montaño a dos hombres que aportaron mucho sacrificio en el tramo final.
Kazuki Ito: Michael Espinoza
Regular trabajo para el cuarteteto arbitral encabezado por Renzo Castañeda. Si bien sancionó correctamente la mayoría de faltas, y sacó bien las amarillas y la roja a Eduardo Uribe, pudo haber expulsado también a Minzum Quina por una falta que sacó del partido a Julio Landauri.Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD
Leer más...
