Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUTC venció 2-1 a Vallejo y sigue peleando por evitar el descenso. Con goles tempraneros en cada tiempo de David Díaz -quien marcó su primer gol como profesional- y Rossel, el 'Gavilán' se impuso en un partido pasado de revoluciones y muy áspero.

El partido fue...

LUCHADO. UTC sorprendió a Vallejo con un gol rápido de David Díaz (quien marcó el primero de su carrera como profesional), pero cedió la iniciativa antes de retomarla, Los locales bien pudieron aumentar o la visita empatar. A poco de reanudarse las acciones los cajamarqunos (ya no cremas) ampliaron la diferencia y la mantuvieron a la par que el juego se tornaba peleado, o agresivo mejor dicho. Vallejo descontó a poco del final por intermedio de Rostaing, pero no le alcanzó. De hecho, los minutos finales fueron de un 'Gavilán' que estuvo más cerca del tercero.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/aHCtUWFotos: Alfredo Palomino

Posted by DeChalaca.com on viernes, 30 de octubre de 2015

El Capo: Pablo Lavandeira

El volante uruguayo volvió a desequilibrar pese a no anotar en esta ocasión. Sin rabona de por medio, tuvo a mal traer a la zaga rival (en especial Rostaing) y el único recurso para deternerlo fue la pierna fuerte. Hansell Riojas acabó perdiendo los estribos con el jugador de UTC.

La Pizarra

El 4-2-3-1 inicial de UTC presentó como novedad a Nelinho Quina como zaguero central por izquierda, haciendo compañía a Bogado. Como es costumbre Solís, Lavandeira y Rossel fueron los diferentes en ataque y esta vez contaron con el gran aporte de David Díaz, autor del madrugador 1-0. Para responder al 'Gavilán', Vallejo se paró en la cancha de manera similar a su contendor. El gol parecía echar por tierra sus planes pero pese a no igualar se vio una reacción. La defensa era exigida constantemente y en ocasiones perdió el duelo (se notó en el segundo gol).

Kazuki Ito: Jorge Panta

Hubo roces y juego fuerte por momentos y el juez bien pudo ser más drástico en acciones como una agresión de Bogado a Quinteros, en la que solo mostró la amarilla. Hubo algunos errores menores, pero no influyeron en el resultado final. No pudo evitar la calentura final y el conato de bronca que se armó entre Riojas y Lavandeira.

Fotos: Alfredo Palomino
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - Vallejo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy