Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVallejo y Melgar protagonizaron un aburrido partido en el que ambos mostraron poca contundencia ofensiva. El gol de Ciucci le dio la victoria a los trujillanos por 1-0 y, además de asegurarlos en las semifinales, complica las opciones de los rojinegros en el Clausura.

El partido fue…

FLOJO. El primer tiempo fue dominado casi a totalidad por el elenco local, que dominaba la posición pero era incapaz de poner a su rival contra las cuerdas. Una de las sorpresas del compromiso fue el mal desempeño de Millán, quien no condujo el juego de su equipo como en otras ocasiones. Sobre el final de la primera mitad, Fernández desperdició la más clara del partido para la visita.

En el segundo tiempo la parsimonia siguió imperando. No obstante, el partido se hacía tibiamente más entretenido con un juego ida y vuelta. Cuando parecía que el partido igualaría 0-0, Ciucci apareció en un saque de esquina y anotó el único gol del partido. Minutos antes, Reynoso había puesto una línea de cinco en defensa con la intención de cerrar el compromiso. La victoria le permite a los dirigidos por Franco Navarro mantenerse en el quinto lugar del acumulado y asegurar su presencia en semifinales, así como complicar las chances de los rojinegros en la búsqueda del título del Clausura.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/jPuAQbFotos: diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on lunes, 23 de noviembre de 2015

El Capo: Emiliano Ciucci

Su trabajo en la primera línea de volantes fue acertado. Por momentos se animó a conducir a su equipo debido al mal desempeño de Quinteros y Millán. Sobre el tramo final del partido apareció en el tiro de esquina para anotar el gol de la victoria.

La Pizarra

El cuadro universitario arrancó con un 4-2-3-1 sin mayores novedades. La sociedad entre Quinteros y Millán tuvo problemas para funcionar, mientras que Benites se mostró interesante por derecha. Cedrón ingresó y actuó primero como extremo derecho. Luego pasó a jugar detrás del punta, Cobelli, con la salida de Millán. Por su parte, Reynoso empezó el encuentro con un 4-3-3. La lesión de Torres obligó a hacer un cambio en la primera mitad e ingresó Arce, de mala actuación. Con el ingreso de Montaño, Melgar pasó a jugar con un 4-3-1-2 con el cafetero como enganche. Sobre el final, Reynoso añadió un defensor más con Schüler y terminó con un 5-3-2.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Labor acertada de Santiváñez y sus allegados. Fue un partido bastante tranquilo y mostró apenas tres amarillas, todas para el cuadro local.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - Melgar

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy