Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Aurich le quedó un fondo de oxígeno para igualar, en una apilada sensacional de Buitrago, un partido increíble en Bellavista. El 'Ciclón' falló todos los goles que pudo en el complemento, y Alianza Atlético lo ganaba con un penal ya agónico hasta que el panameño selló el 2-2 en la jugada final.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Comenzamos con un dominio de Alianza Atlético, una 'privatización' de las jugadas claras cuyo principal generador fue Jiménez ante un Gallese que evitó que esto pasará a ser goles. Con viveza, Medrano le ganó en el bote una pelota a Pinzón y abrió el marcador, aunque rápidamente Vélez igualó el partido. Los churres continuaron generando sin poder celebrar. En el complemento los papeles se intercambiaron notoriamente. Con Tejada, Aurich generó pocas pero peligrosas situaciones que pusieron en alerta a la zaga local. Ingresó Valoyes y estas acciones se convirtieron en fallos increíbles. Encima, el colombiano tocó el balón con la mano y le dio a Aponzá la oportunidad de poner por delante a su equipo vía penal. En la última jugada, Buitrago se puso al equipo al hombro, recibió la pelota y fue directo al arco dribleando a medio equipo antes de definir el tanto de la igualdad. Para algunos golazo, para otros golazazazo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/JC0jGuFotos: Del Chira Noticias, diario El Tiempo de Piura

Posted by DeChalaca.com on sábado, 31 de octubre de 2015

El Capo: Luis Tejada

Fue el más peligroso de principio a fin. Remató seis veces al arco -más que otro compañero- y colaboró en la elaboración metros atrás del arco, además de siempre mostrarse como apoyo ofensivo.

La Pizarra

Cardama comenzó con un 4-trapecio-2 que avanzó en bloque hacia el campo rival y mantuvo con superioridad numérica la posesión en territorio adverso. Aurich, con contragolpesc solo pudo hacer daño en el primer tiempo ya que su 4-2-3-1 recién encontró la fórmula para mantenerse lejos de su área en el complemento. La constante de Mosquera fue desbordar por las bandas y asociarse en el medio con 'Neka' Vílchez. En la última jugada se formó un "1-2-7" que acompañó a Buitrago en su heroica jugada final.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

Buen arbitraje en Bellavista. El penal sancionado fue correctamente cobrado por la mano de Valoyes y las amonestaciones fueron acertadas.

Fotos: Del Chira Noticias, diario El Tiempo de Piura
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético - Aurich

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy