Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Huancayo aplastó a Alianza Atlético con un inobjetable 4-0. Meza Cuadra volvió a aparecer con un doblete y el 'Matador', más allá de asegurar su cupo a la Sudamericana, sigue firme en su lucha por el Clausura.

El partido fue...

ATRAPANTE. Un objetivo se cumplió virtualmente para el 'Matador': la presencia en la Copa Sudamericana para 2016. Sin embargo, lo último que pasa por la cabeza de Wilmar Valencia y sus dirigidos es el conformismo. Van por más. Van por el título del Clausura. En ese camino, ya en la recta final, Huancayo se encontró con un Alianza Atlético al que debían golear, algo que no fue tan sencillo pero que se logró al final. El excelente trabajo colectivo se plasmó en el dominio y el marcador; así, el 4-0 llegó por medio de Meza Cuadra, Peña y Perea.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/qdkaUMFotos: diario Primicia de Huancayo

Posted by DeChalaca.com on sábado, 21 de noviembre de 2015

El Capo: Víctor Peña

Los goles para Meza Cuadra, mientras que para Víctor Peña el reconocimiento por su enorme trabajo desde la derecha. Sus envíos encontraron la cabeza del 'Torito' y tuvo en Lliuya y Vidales a un par de socios adecuados para la idea de Huancayo.

La Pizarra

Wilmar Valencia apuesta por el buen juego, por las triangulaciones, por las paredes y aprovechar las licencias de equipos tímidos de visita como Alianza Atlético. El 4-2-3-1 funcionó a la perfección con Blas López entregando balones limpios a los tres volantes ofensivos. Al frente Cardama intentó poblar la mitad de cancha con Sánchez, Soto y Valencia, pero por despligue demolió el local. Con los ingresos de Jiménez y Aponzá, el cuadro churré acabó en la 'Incontrastable' con un 4-3-3 y el cambio de banda de Aris Cruz, de derecha a izquierda.

Kazuki Ito: Giuliano Rodríguez

Muchas imprecisiones de la cuarteta liderada por Giuliano Rodríguez, pero con mayor responsabilidad de los asistentes. A los 22', Raúl López apreció un saque de meta a favor de Huancayo cuando John Jairo Valencia cubrió el balón y este no pasó la línea de meta. En tanto, Juan Soto (homónimo del árbitro venezolano) tuvo dos aciertos y dos desaciertos. El primer error fue un inexistente off side cobrado a los 6' a Meza Cuadra, y la más polémica ocurrió a los 87': Rodríguez anula un gol de Rabanal (por una mano evidente), luego lo convalida y finalmente lo vuelve a anular. Un estrambótico momento que generó una serie de reclamos de la visita por el problema de comunicación entre el árbitro principal y el asistente de Huancavelica.

Fotos: diario Primicia de Huancayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo - Alianza Atlético

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy