Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal volvió a ceder puntos en casa y no pudo sacar ventaja en el primer lugar. Real Garcilaso, con un Diego Carranza notable, consiguió un 0-0 que aunque tampoco le permite llegar a la punta, lo mantiene en la pelea.

El partido fue...

DISPUTADO. Si bien no hubo goles, estos pudieron darse en cantidad. Aunque sin éxito, rimenses y cusqueños ofrecieron un partido de ida y vuelta y no escatimaron esfuerzos en busca del triunfo. Carranza y Penny fueron exigidos y en parte responsables del inmaculado 0-0, que más allá de los números evidenció algunas cosas: un Cristal que perdió la racha de triunfos como local y permite que equipos como Melgar y Huancayo acechen con peligrosidad; y por qué no decirlo, también la 'Máquina Celeste'.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/JrEoYNFotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on sábado, 7 de noviembre de 2015

El Capo: Diego Carranza

El popular 'Pipa' se agrandó bajo los tres palos y sacó varias pelotas de gol. Cristal llegaba por una y otra forma pero siempre se encontraba con un Carranza bien ubicado.

La Pizarra

Tras la derrota en Huancayo y ante la seguidilla que se viene, Cristal presentó varios cambios. Aunque tuvo fallas al inicio, Penny se reivindicó y se mostró seguro luego. Con el regreso de Lobatón se generó peligro principalmente con remates de lejos. Por su parte, Ávila y Blanco, pese a las ocasiones generadas, se quedaron con las ganas de celebrar. Lo mismo ocurrió con los ingresados Pereyra y Da Silva.

El 4-2-3-1 de Real Garcilaso (con Souza fungiendo de lateral izquierdo) cumplió su cometido. Además del impenetrable Carranza, Vílchez y Retamoso destacaron en la marca (el abanquino inclusive se dio tiempo para llegar al área). Un Ramúa movedizo y un Sarmiento bastante trajinador, ambos generalmente por los costados, hicieron lo propio en ataque, además de un Carando que también se mostró peligroso arriba.

Kazuki Ito: Luis Seminario

El juez tuvo protagonismo en varios pasajes. Aunque no hubo polémicas, por momentos cortaba la fluidez del juego. Los asistentes, en cambio, no tuvieron mayor actividad.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal - Real Garcilaso

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy