Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido entretenido y con una fuerte cuota de emotividad mientras la visita tuvo reacción con el doblete de César Medina, la César Vallejo venció por 4-2 a Sport Loreto y lo dejó a orillas del descenso, pues dependerá de otros resultados en la última fecha para mantenerse en la máxima categoría.

El partido fue...

ENTRETENIDO. El primer tiempo se tornó de ida y vuelta, como debía ser el encuentro entre un equipo que agotaba sus opciones por permanecer en Primera y otro relajado. Las oportunidades no cesaron y los goles hicieron que el primer tiempo pase en un abrir y cerrar de ojos, con un 2-2 en el marcador. En el segundo tiempo la tendencia cambió y el equipo poeta empezó a proteger mejor la espalda de sus volantes juntando líneas cerca a su área para aprovechar los constantes espacios que dejaba la visita buscando el gol a toda costa. La idea de Franco Navarro funcionó en el segundo tiempo y, con tantos de Montes y Cardoza, los trujillanos pudieron marcar la diferencia y quedarse con una nueva victoria, condicionada por un gol ilegitimo a Silva. Sport Loreto, en tanto, ve su permanencia en Primera casi como una utopía.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/ilvMI7Fotos: diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on jueves, 26 de noviembre de 2015

El Capo: Miguel Silva

El delantero de la Vallejo estuvo fino en el área y supo abrir el camino para que el equipo local remonte y gane el partido. Sin duda, aprovechó su oportunidad. ¿Habrá servido para quitarle el puesto a Cobelli? Vale mencionar el buen partido de César Medina.

La Pizarra

Franco Navarro presentó un 4-trapecio-2 buscando, en primer lugar, la elaboración con jugadores de buen pie como Cruzado y Millán, pero viendo las circunstancias desplegó un juego más directo, que le dio frutos en base a transiciones rápidas que sacaron a relucir los gigantescos espacios dejados por la defensa de Sport Loreto. Jovino Reátegui, por su parte, presentó un 4-3-2-1 sin muchas intenciones claras. Lamentablemente para sus intereses, los espacios dejados atrás le jugaron una mala pasada.

Kazuki Ito: Iván Chang

El arbitraje se mantuvo correcto hasta el grosero error de Eli Olórtegui, quien validó el 2-1 de Vallejo. Miguel Silva estuvo adelantado y Chang no tuvo otra alternativa. En adelante, fue un desempeño aceptable.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - Loreto

Comentarios (2)add
...
escrito por adriano villanueva , noviembre 26, 2015
Una alineación de Vallejo (2016): un arquero de garantía, una defensa impasable y sólida y una volante de contención y construcción de calidad con gol... DELANTERA: tiene que ser explosiva y con actitud desequilibrante. ARQUERO: Libman. DEFENSAS: Requena, un back centro de calidad (mercado extranjero) Riojas, Alexi Gómez. VOLANTES: Ciucci, Cardoza - Cruzado y Millán.
DELANTEROS: POR ELEGIR (deben quedarse Benites, Chávez, Montes, Silva, Cobelli) y agregar unos dos jales más en la delantera, explosivos y veloces...

,
...
escrito por Serafin , noviembre 27, 2015
Qué pena que Sport Loreto tenga que visitar Moyobamba en la última fecha y bajar allá. Claramente selló su descenso cuando perdió en casa con Municipal y Unión Comercio y empató con León de Huánuco.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy