Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pablo Sarabia 25', Joaquín Correa 62' (SEV); Jamie Vardy 73' (LEI). Arbitró Clément Turpin (FRA).

El Capo: Kasper Schmeichel

Si bien Leicester cayó, el hijo del mítico exarquero de Manchester United hizo que la derrota no fuera tan amplia. Le atajó un penal -mal pateado, por cierto- a Joaquín Correa y tuvo otras intervenciones puntuales en lo que quedó del partido. En un primer tiempo dominado por el Sevilla, el danés se hizo notar.

La Pizarra

Sevilla presentó un 3-3-2-2, con Correa y Stevan Jovetic adelantados. El aporte de Vitolo, justo detrás de ambos, fue importante en el dominio sevillista en el primer tiempo, en contraparte con el penal fallado por el argentino y la poca participación del montenegrino. Metros más atrás destacó lo hecho por Pablo Sarabia, más abocado a atacar -abrió la cuenta-. Los atacantes mejoraron tras el descanso -Correa se redimió con el segundo- y aunque dio pie a la reacción visitante, se mantuvo el dominio hispalense.

Por su parte, Leicester tuvo a James Vardy casi aislado y desconectado durante buena parte del partido y doblegado por la posesión, pero en el complemento tomó otro impulso y en una de las que tuvo logró un gol que podría ser clave, En el arco tuvo a un Schmeichel que fue garantía ante los errores de su zaga.

Kazuki Ito: Clément Turpin

- En el penal, Wes Morgan trabó a Correa en el área azul y el francés no titubeó en sancionar el disparo, que sería fallado por el sevillista.

- La primera amarilla solo llegó una vez marcados los goles. Antes de ello, el árbitro no tuvo necesidad de sacarlas: estuvo libre de jugadas polémicas.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy