Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol de cabeza con el Real Madrid en Champions, aunque aún está muy lejos del rendimiento que alcanzó de testa con el Manchester United en el certamen.

- Cristiano Ronaldo -quien le había anotado dos veces al Schalke en la goleada 1-6 del Real Madrid el 26 de febrero del año pasado en Gelsenkirchen- marcó por décima vez en Champions League mediante golpe de cabeza. Lo curioso es que solo cuatro de esos goles habían sido con el Real Madrid, equivalentes al 7% de los tantos que ha convertido con camiseta merengue. Los tres previos habían sido en el Santiago Bernabéu: el primero fue el 13 de febrero de 2013, también por octavos de final, ante su exclub, el Manchester United; y los otros dos los hizo el 2 de octubre del mismo año, en la goleada 4-0 sobre el Copenhague.

 

- Por su parte, Marcelo marcó por quinta vez en Champions League -todas con el Real Madrid- y por segunda con su pierna débil, la derecha. El lateral brasileño había marcado por única vez de esa manera el 18 de setiembre de 2012, en la victoria merengue por 3-2 sobre el Manchester City en el Bernabéu.  

Fotos: 7ronaldo.net


Leer más...

La crónica del Schalke 0 - Real Madrid 2: Hala calma

La ficha del Schalke 0 - Real Madrid 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy