Los goles de Ivanovic y Cavani, curiosamente, remiten a referencias cruzadas entre sí en otra llave de octavos de final de Champions, pero de hace tres temporadas.

- Branislav Ivanovic anotó su sétimo gol en Champions League, todos con el Chelsea. El último de ellos había sido el 14 de marzo de 2012, también por octavos de final, cuando el cuadro blue goleó 4-1 al Napoli en Stamford Bridge en tiempo suplementario, periodo en el que el zaguero anotó el tanto decisivo luego de que el tiempo regular hubiera terminado 3-1.

 

- Edinson Cavani ya le había marcado un gol al Chelsea en Champions League. Lo hizo con camiseta del Napoli y, curiosamente, había sido en el cotejo del ida de aquel del comentado gol de Ivanovic: el 21 de febrero de 2012, marcó el segundo tanto en la victoria del elenco italiano por 3-1 sobre los blues.

 

- PSG solo había empatado una vez ante un rival inglés en París. Había sido el 29 de marzo de 1994, en cotejo de vuelta de semifinales de la Recopa, cuando igualó 1-1 con el Arsenal con tantos de David Ginola para los locales e Ian Wright para los visitantes. En la escena, Daniel Bravo, quien ingresó en el segundo tiempo en el cuadro galo, ensaya una chalaca.

Fotos y recortes: psg.com, Daily Telegraph, El Diario

Leer más...

La crónica del PSG 1 - Chelsea 1: Trago corto

La ficha del PSG 1 - Chelsea 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy