Luis Suárez marcó su primer doblete en Champions, y volvió a celebrar en cara del Manchester City, aunque ahora en Europa. Además, el 'Kun' Agüero y sus gritos ante rivales españoles en el certamen continental.

- Luis Suárez marcó su primer doblete en Champions League. A nivel de competiciones europeas en general, su único doblete exacto había sido el 21 de febrero de 2013, cuando en segunda fase de Europa League marcó dos veces con el Liverpool en la victoria 3-1 sobre el Zenit.

 

- De otro lado, Suárez ya tenía un gol anotado al Manchester City: le marcó con camiseta del Liverpool el 26 de agosto de 2012, en un empate 2-2 entre ambos equipos en Anfield por la Premier League.

 

- Por su parte, Sergio Agüero anotó por tercera vez en Champions League ante un rival español, todas con Manchester City. El 'Kun' lo había hecho el 18 de octubre de 2011, en la victoria 2-1 de los citizens sobre el Villarreal, y el 21 de noviembre de 2012, en el empate 1-1 ante el Real Madrid, ambas en Manchester y por fase de grupos

Fotos: zimbio.com; dailymail.co.uk

Leer más...

La crónica del Manchester City 1 - Barcelona 2: La potencia de RMS

La ficha del Manchester City 1 - Barcelona 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy