David Luiz le anotó a su exequipo, en una cancha en la que había anotado con él dos veces por Champions, y clasificó al PSG, que se cobró la revancha del año anterior y vio a Thiago Silva cobrarse a su vez su revancha personal en el partido, así como convertir su segundo gol de cabeza con camiseta azul en la competición.

- Gary Cahill anotó su tercer gol en Champions League. El zaguero había convertido los otros dos también en Stamford Bridge: el 5 de diciembre de 2012, marcó en la goleada 6-1 del Chelsea sobre el Nordsjaelland, en fase de grupos; y el 18 de marzo de 2014, lo hizo en la victoria blue por 2-1 sobre el Galatasaray, por octavos de final.

 

- Otro que marcó por tercera vez en Stamford Bridge por Champions, aunque con la camiseta rival, fue David Luiz. Como jugador del Chelsea, marcó allí el 13 de setiembre de 2011, en la victoria blue por 2-0 sobre el Bayer Leverkusen, y el 5 de diciembre de 2012, en el citado 6-1 sobre el Nordsjaelland.

 

- Eden Hazard ya le había anotado al PSG con el Chelsea, y también de penal. Fue el 2 de abril del año pasado, también por octavos de final, pero en el cotejo de ida: en el Parque de Los Príncipes, marcó desde los doce pasos el descuento blue en la derrota 3-1 ante el cuadro galo. Aquel gol fue el que acabó haciendo luego la diferencia en la llave, después de que el Chelsea ganara 2-0 en el cotejo de vuelta.

 

- Thiago Silva marcó por segunda vez un gol de cabeza con camiseta del PSG en Champions League. El otro fue el 4 de diciembre de 2012, cuando abrió la cuenta en la victoria parisina por 2-1 sobre el Porto en el Parque de Los Príncipes.

 

- Zlatan Ibrahimovic fue expulsado por cuarta vez en Champions League y por segunda con el PSG. La otra tarjeta roja se la mostró el italiano Paolo Tagliavento en la victoria gala por 1-2 sobre el Valencia en Mestalla del 12 de febrero de 2013, también por octavos de final

Fotos y recortes: AFP; dailymail.co.uk; todayszaman.com


Leer más...

La crónica del Chelsea 2 - PSG 2: Con cabezas para pasar

La ficha del Chelsea 2 - PSG 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy