El Mónaco ganó en Inglaterra por competiciones europeas luego de dieciocho temporadas, mientras que el Arsenal cayó ante un rival del fútbol francés en Londres luego de trece. Además, el retorno goleador de Berbatov a Champions.

- El Mónaco ganó un partido oficial en Inglaterra luego de dieciocho años. El último antecedente databa del 4 de marzo de 1997, por la ida de cuartos de final de la Copa UEFA, cuando los monegascos vencieron 0-1 al Newcastle United (foto) con gol del brasileño Sonny Anderson.

 

- De otro lado, el Arsenal no caía ante un rival de la Ligue 1 en casa por competiciones europeas desde el 22 de octubre de 2002. También por Champions League, pero en fase de grupos, los gunners cayeron 1-2 ante el Auxerre con goles de Olivier Kapo y Khalilou Fadiga (ver festejo en la foto), y descuento de Nwankwo Kanu. 

 

- Dimitar Berbatov volvió a anotar en Champions League luego de tres años y medio. El delantero búlgaro no marcaba en la competición desde el 22 de noviembre de 2011, cuando anotó por el Manchester United en el empate 2-2 ante el Benfica en Old Trafford, por fase de grupos, con golpe de cabeza (en la foto).

Fotos y recortes: Reuters; EPA; Twitter

Leer más...

La crónica del Arsenal 1 - Mónaco 3: El principito conquistó Londres

La ficha del Arsenal 1 - Mónaco 3

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy