Datos y curiosidades de la jornada del miércoles 26 de noviembre en la Champions League, en algunos casos ampliados sobre la base de información disponible en UEFA.com

Prima vez

Ante el Inter, el Panathinaikos logró una victoria en canchas italianas por primera vez en nueve presentaciones por competiciones europeas. Hasta ahora, sus dos mejores resultados habían sido sendos empates ante la Sampdoria (1-1 en la Copa de Campeones 1992-1993) y la Juventus (0-0 en la Copa UEFA 1992-1993).

Magno antecedente

La única vez que el Atlético Madrid había vencido 1-0 en el Vicente Calderón a un conjunto holandés por competiciones europeas fue nada menos que al memorable Ajax de Cruyff y compañía. Sucedió en las semifinales de la Copa de Campeones 1970-1971, cuando los rojiblancos se impusieron con tanto de Javier Irureta (ver video).

Marsellesa interrumpida

Con su derrota ante el Liverpool, el Olympique de Marsella interrumpió una racha de cuatro presentaciones en territorio inglés por competiciones europeas sin conocer la derrota. La última vez que había jugado en la isla, incluso, había obtenido su primera victoria: en la edición del año pasado ante el propio Liverpool, con tanto de Mathieu Valbuena.

Video: YouTube / Usuario: paramecio1980

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy