Datos y curiosidades de la jornada del martes 25 de noviembre en la Champions League, en algunos casos ampliados sobre la base de información disponible en UEFA.com

Siempre en el estribo

La palomita de Ashley Cole para darle al Arsenal el agónico triunfo sobre el Dynamo en la Champions 2003-2004 (Foto: bbc.co.uk) El Arsenal repitió la misma victoria que obtuvo la última vez que jugó en casa ante el Dynamo Kiev. En la Champions 2003-2004, venció a los ucranianos por 1-0 con gol de Ashley Cole. Y curiosamente, el tanto llegó de modo agónico: a los 88' de juego, es decir, apenas un minuto después de cuando ocurrió esta vez. La única diferencia fue que aquel partido se jugó en el extinto estadio Highbury Park.

Cero a la cuarta

El Villarreal y el Manchester United han jugado su cuarto partido entre sí en Champions League y los cuatro han acabado 0-0: los dos de la edición 2005-2006 y los dos de la actual competición.

Perfección perdida

La Juventus dejó de ganar por primera vez en sus visitas a territorio ruso en competiciones europeas. En la Copa UEFA 1993-1994 venció en primera ronda por 0-1 al Lokomotiv Moscú. Y en la semifinal de la Copa Intertoto 1999, derrotó por un aplastante 0-4 al FC Rostov.

Foto: bbc.co.uk

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy