Callao
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMárquez FC derrotó por la mínima diferencia a Juventud La Perla, sin embargo ambos clasificaron a la semifinal debido a que Nuevo Callao desistió de participar en la definición.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud La Perla y Márquez FC aplastaron a Somos Aduanas y Nuevo Callao, respectivamente. Perleños y ventanillenses son los favoritos y de no mediar sorpresas clasificarán a la Fase Final.
 
Foto: Regner MacedoAl ya consagrado campeón Estrella Azul, en la última fecha de la Distrital se sumaron Alfredo Tomassini, Dan Las Lomas y Luis Escobar como clasificados a la Etapa Departamental del Callao.
 
Foto: Henry Malaver / Revista Nueva GeneraciónEn infartante definición de penales, Juventud Amigos clasificó a la Etapa Departamental del Callao. Sin embargo, CD Conquistadores (en la foto) también logró su boleto como tercero del distrito.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comPor acuerdo de delegados, la última jornada en el Callao no se disputó. Con ello, Deportivo Colonial (en la foto) se consagró campeón y clasificó a la Etapa Departamental junto al histórico Atlético Chalaco y Deportivo La Punta.
 
Foto: Henry Malaver / Revista Nueva GeneraciónTras tumbos e inconvenientes, Adebami empató con CD Conquistadores y se consagró campeón distrital, volviendo así al Interligas del Callao. Quedará por definir a sus acompañantes en la venidera Etapa Departamental.
 
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comLa Punta FC, en inferioridad numérica, se impuso a Acuario Sport pero no le alcanzó para llegar al segundo lugar, ya que Chalaco y Colonial repartieron honores, resultado que le permite a ambos clasificar a la Departamental.
 
Foto: César SánchezLa inesperada derrota -con humillación incluida- de Sport Las Mercedes le permitió a Estrella Azul consagrarse campeón distrital a falta de dos fechas gracias a su dramática victoria sobre Alfredo Tomassini.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comTras derrotar a San Judas Tadeo, América Latina se consagró campeón y clasificó a la Departamental del Callao. El otro cupo se lo van a disputar tres equipos en duelos extras.
 
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn duelo de históricos, Atlético Chalaco se impuso a Deportivo SIMA y comanda la tabla junto a Deportivo Colonial que derrotó a La Punta. La próxima semana pudieran darse a conocer los representantes en el Interligas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 120 de 151