Callao
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Callao y Yurimaguas Ventanilla ganaron sus respectivos partidos y clasificaron a la Etapa Nacional. El cuadro ventanillense fue el clasificado número 50.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDomingo célebre para el distrito de Ventanilla: AEB venció a América Latina, mientras que Yurimaguas hizo lo propio ante Juventud La Perla. Los ganadores se enfrentarán en semifinales a Sport Callao y San Judas Tadeo, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADC Callao derrotó a América Latina y apretó la singular Serie B. En tanto, San Judas Tadeo derrotó a Plisen Callao en penales y clasificó a la semifinal. Finalmente, Juventud La Perla y Yurimaguas Ventanilla -con sus victorias- deberán definir su suerte en la cuarta jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo era previsible, Sport Callao está virtualmente en la siguiente fase. Por otra parte, AEB, Juventud La Perla y San Judas Tadeo golearon en sus respectivas series y son líderes provisionales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl inicio de la Departamental del Callao marcó de manera rápida a los tres candidatos fuertes: Sport Callao y Dan Las Lomas con sendas goleadas en la serie A, así como Yurimaguas Ventanilla y Juventud La Perla en la serie B. Además del sorpresivo triunfo de AEB sobre ADC Callao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido altamente emotivo, Sport Blue Rays se impuso a Alfredo Tomassini y obtuvo, en su primera experiencia oficial, el pasaje a la Etapa Nacional. Por su parte, el duelo entre equipos de Carmen de la Legua Reynoso se lo llevó Cultural Peñarol, que goleó a José López Pazos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Blue Rays goleó, Alfredo Tomassini ganó con lo justo y José López Pazos salió airoso en los penales. ¿Qué tienen en común estos tres equipos, además de haber ganado este sábado? Que clasificaron a las semifinales del domingo, que tuvo esperando a Cultural Peñarol. Poco tiempo para meditar, mucho por qué luchar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Peñarol dio un paso crucial para pensar en las semifinales luego de vencer a Sentimiento Porteño, así como Sport Blue Rays, que derrotó con lo justo a Estrella Azul. En tanto, López Pazos y Unión Chalaca en la serie B, y Tomassini y América Latina en la serie C, definen su suerte en la última fecha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos representantes de Carmen de la Legua Reynoso (Cultural Peñarol y José López Pazos) debutaron en el torneo con sendas goleadas sobre Víctor Gómez y Academia Miñán. Por su parte, cuando se esperaba una diferencia mayor, Blue Rays derrotó con lo justo a Real Pueblo Libre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana arranca la última departamental en todo el país. El Callao espera sacar representantes que puedan mejorar su estadística en el circuito nacional y, quizá, igualar -o superar- lo hecho por Cantolao el año pasado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Peñarol obtuvo el tricampeonato distrital luego de vencer en la final a José López Pazos, que hizo la proeza de jugar dos partidos en un tramo de cinco horas. Ambos dirán presente en la Etapa Departamental del Callao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más, Cultural Peñarol dice presente en la Etapa Departamental del Callao luego de derrotar sin compasión a Nueva Generación. El cuadro aurinegro espera rival para la final: José López Pazos o Cultural América, que ganaron en la última jornada.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 151