Cajamarca
Foto: Jhon LlatasLos Inseparables goleó a Cirilo Alarcón y alcanzó el primer lugar. Tecnológico también sumó seis unidades y comparte la punta, mientras que Alianza Cutervo se recuperó.
 
Foto: Jorge CabanillasEl cuadro crema se ubica en la punta del certamen tras derrotar de manera contundente a Deportivo Imperial. En tanto, San Ramón le pisa los talones al golear a Deportivo Champagnat.
 
 
 
 
Foto: Jhon LlatasArrancó el fútbol en Cutervo con el sorpresivo empate de Alianza Cutervo y Estudiantes Casanovistas. En tanto, Nuevo Oriente goleó al Escolar de Cachacara y es el líder en el arranque.
 
 
Foto: Coco CabanillasSport Prado fue derrotado por Deportivo San Ramón. De ello aprovechó Juvenil UTC que tras la goleada sobre Juvenil San ramón se adueño del primer lugar. Por otra parte, Champagnat llegó al segundo lugar.
 
 
 
Foto: Jaime MusayónSangre del Pueblo venció a Las Águilas y se mantiene como líder del torneo, seguido de cerca por ADA que no tuvo compasión del Defensor Morro Solar.
 
Foto: Coco CabanillasSport Prado y Juvenil UTC golearon a sus rivales de turno y se mantienen una fecha más como líderes del certamen cajamarquino.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 97 - 108 de 162