Cajamarca
cajamarca, fecha 1, fútbol, distrital, 2015La liga cajamarquina rompió fuegos con un abultado triunfo de Deportivo Real sobre Míster Welder. Comerciantes Unidos Scorpión Club, en su regreso a Primera, fue goleado a manos de Sport Prado. Juvenil UTC y Sporting Caxamarca comenzaron con el pie derecho.
 
 
cutervo, fecha 1, fútbol, distrital, cajamarca, 2015Alianza Cutervo empezó con el pie derecho goleando a Nuevo Tiempo. Inseparables también triunfó pero con marcador ajustado.
 
Foto: Jaime MusayonClasificaron los representantes de Jaén: Deportivo Bellavista ganó por walk over a Juvenil UTC y ADA goleó a Nuestra Señora del Rosario. A ellos se le sumará Academia Municipal (también de Jaén) en la Regional.
 
Foto: Panorama CajamarquinoLos equipos de Jaén parecen destinados a dar el capote en la Departamental de Cajamarca. Bellavista venció a Juvenil UTC en el Héroes de San Ramón. Mientras, ADA sacó un empate en Cajabamba.
 
Foto: Jaime MusayonADA propinó una goleada de proporciones a Padre Eterno y se instaló en la semifinal al igual que su coterráneo Deportivo Bellavista. Juvenil UTC y Nuestra Señora del Rosario también ganaron sus respectivas llaves.
 
Foto: Jhon LlatasADA, Deportivo Bellavista y Nuestra Señora del Rosario ganaron de visita y están a un paso de la semifinales. Mientras tanto, Juvenil UTC empató en Cutervo ante su mismo rival de la fase anterior: Los Inseparables.
 

Juvenil UTC y ADA perdieron de visita, pero clasificaron al haber vencido por mayor margen en la ida. Deportivo Bellavista ganó por walk over, San Ramón quedó fuera y Los Inseparables clasificó como el mejor entre los perdedores.

 
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 162