Cajamarca
Foto: Diario El Mercurio CajamarcaA diferencia de la fecha anterior, Deportivo Real y Juvenil UTC fueron los ganadores y pusieron todo parejo en la tabla. De esta manera, todo se decidirá en la jornada final.
 
Foto: John LlatasAlianza Cutervo arrancó con buen pie la liguilla final, goleando a Deportivo Urcurume. Por su parte, CD Carniche dio vuelta a un resultado adverso y terminó imponiéndose de manera ajustada a Rodiopampa.
 
Foto: John LlatasPese a perder, Alianza Cutervo mantuvo el primer lugar al término de la fase regular y avanzó a la Liguilla junto a Carniche, Rodiopampa y Urcurume. En tanto, Nuevo Tiempo se fue al descenso.
 
Foto: Liga Distrital de CajamarcaPrevio al inicio de la liguilla, Juvenil UTC había ganado una definición extra por el punto de bonificación ante Sporting Caxamarca. No obstante, en el inicio de la misma, no pudo hacer pesar esa ventaja y sucumbió ante el mismo rival. En tanto, San Ramón venció ajustadamente a Deportivo Real.
 
Foto: Liga Distrital de CajamarcaDeportivo San Ramón, Juvenil UTC y Deportivo Real terminaron empatados en el primer lugar al cabo de las nueve fechas. En la liguilla por el título los acompañará Sporting Caxamarca, que sufrió para dejar afuera a Deportivo Champagnat.
 
 
Foto: John LlatasAlianza Cutervo goleó a Los Inseparables y ratificó su buen momento como líder del certamen. Deportivo Urcurume tropezó con Casanova y ve cada vez más lejos la posibilidad de hacerse con el título.
 
Cajamarca, fecha 06, fútbol, distrital, 2015Deportivo Champagnat dio el golpe de la fecha tras golear al entonces puntero Deportivo Real. Ello fue aprovechado por Deportivo San Ramón, quien quedó como único líder del certamen a una fecha del final.
 
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 162