FECHA 1      4-0         0-1         |    FECHA 2      1-3         3-1         |    FECHA 3      6-0         2-5


Cajamarca
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Hualgayoc remontó la derrota de la ida ante Santa Ana y con una goleada en casa volvió a clasificar a la Nacional. Por su parte, Coopac NSR visitó San Marcos y con un empate aseguró su pase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa ida de las semifinales (exclusivamente en Cajabamba) se inició con una goleada: Coopac NSR superó a Municipal de Gregorio Pita y quedó a tiro de la Nacional. Por su parte, Santa Ana sacó ventaja, aunque mínima, sobre Deportivo Hualgayoc.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopac NSR, Municipal de Gregorio Pita y Santa Ana ya están asegurados en las semifinales cajamarquinas. El último clasificado es Deportivo Hualgayoc. que logró el pase igualando en casa ante Sangre del Pueblo.
 
 
 
 
 
 

 

 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEn una fecha de memorable goleadas, Rodiopampa aplastó a San Ramón y se mantiene firme en la parte alta.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSe definieron los clasificados a la Liguilla: Real JL, Sport Prado, Champagnat y Juvenil San Ramón irán en busca del título.
 
Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal JL mantuvo su ventaja en la punta: goleó a Sporting Caxamarca y sigue mirando a la distancia a sus escoltas Champagnat y Sport Prado, que también ganaron. La goleada de la fecha la puso Juvenil UTC: aplastó a Comerciantes Unidos Escorpión Club.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 162