FECHA 1      1-1         1-2        |    FECHA 2      VS         VS        |    FECHA 3      VS         VS


Ayacucho
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comPercy Berrocal se acomoda como líder tras ganar por walk over y aprovecharon una serie de inesperados resultados: el empate de FC Team Progreso y las derrotas de Hijos de Vilcanchos y GUE Mariscal Cáceres.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comHijos de Vilcanchos resbaló ante Deportivo Huáscar contra todo pronóstico y eso desató una situación increíble: ahora hay cuatro líderes en el fútbol ayacuchano.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comHijos de Vilcanchos se impuso a FC Rancha y se consolidó en la punta. Por su parte, Team Progreso alcanzó a Percy Berrocal en el segundo puesto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHijos de Vilcanchos no pasó de empate con la GUE Mariscal Cáceres, pero sigue en lo más alto del torneo. Percy Berrocal es su nuevo escolta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comHijos de Vilcanchos tomó la punta del balompié ayacuchano al derrotar a Juventud Gloria en el estelar de la jornada en el Ciudad de Cumaná. Lo escolta FC Rancha, que venció ajustadamente a Percy Berrocal.
 
 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó el fútbol en el Ciudad de Cumaná. Los que sacaron ventaja en la fecha inicial fueron Percy Berrocal e Hijos de Vilcanchos, este último sin necesidad de jugar pues derrotó por walk over a Revive FC.
 
 
 
 
Foto: FacebookPese a la escansalosa goleada que Percy Berrocal le propinó a Team Progreso, Juventud Gloria pudo alzarse con el título distrital luego de ganar por amplio margen a Mariscal Cáceres. El tradicional Alianza Huamanga y Santa Ana se fueron al descenso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 52