Foto: Ciro MadueñoEn dramática definición de penales, Juventud Gloria (en la foto) derrotó por 5-3 a Percy Berrocal coronándose campeón provincial. El cuadro verdolaga reconfirmó su paternidad sobre su similar ayacuchano.


Y un día volvieron a encontrarse. En la final provincial, dos elencos ayacuchanos se enfrentaron por el título distrital. Por un lado, Juventud Gloria, el cuadro verdolaga que, tras recibir el apoyo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Mercados de Ayacucho, se convirtió en uno de los cuadros con mejor desembolso económico, algo que sin lugar a dudas lo plantó como el principal favorito. Al frente estaba Percy Berrocal, cuadro que llegó de tumbo en tumbo en la distrital, no obstante, encontró su pico de rendimiento, si bien es cierto con más bajos que altos, en la provincial de Huamanga. Finalmente, el campeón distrital repitió el plato.

En un partido emotivo que acabó 2-2 en el tiempo reglamentario, Juventud Gloria sacó a relucir su eficacia y precisión en la tanda de penales; es así que logró superar por 5-3 en la definición coronándose campeón de la etapa provincial.

Final - Etapa Provincial de Huamanga (Ayacucho)

Campo Deportivo de la Residencia de Estudiantes de la UNSCH - domingo 15/07
10:00 Juventud Gloria - CACFMA (Ayacucho) 2(5)-2(3) Percy Berrocal (Ayacucho)

(*) Juventud Gloria - CACFMA obtuvo el título de la Etapa Provincial.

Fuente: diario La Calle de Ayacucho
    

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy