Arequipa
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comLa Colina y Binacional cerraron la etapa con un empate de 0-0. El resultado le permitió al cuadro majeño ser campeón, como en 2015, dejando el subtítulo al favorito cuadro celeste.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEscuela Municipal Binacional cumplió con sus deberes y derrotó a San Jacinto, que había sorprendido en el arranque. Con esto, el cuadro de Paucarpata clasifica a la Etapa Nacional, mismo objetivo logrado por La Colina, que pese a perder ante Juventus Corazón, tuvo el partido previamente ganado pues su rival no cumplió con la cuota de jugadores Sub-19.
 
Foto: César CondoriTras la goleada de Binacional por 6-1 sobre Juventus Corazón, La Colina estaba en la obligación de vencer para volver a tomar la punta en solitario. Y así lo hizo. El cuadro majeño, em medio de polémicas arbitrales, venció 3-1 a San Jacinto y amplió su ventaja a tres puntos sobre el segundo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiércoles de fútbol en Arequipa. En el Almirante Miguel Grau, Escuela Municipal Binacional aplastó a Juventus Corazón, mientras que San Jacinto tenía la opotunidad de alejarse en el primer lugar, pero La Colina ganó y le arrebató la punta.
 
Foto: Walter CcamaPor primera vez en el año, Binacional salió derrotado. Los celestes fueron vencidos sobre la hora por el sorprendente y único líder San Jacinto. Por su parte, La Colina va segundo tras romper el maleficio y vencer de forma clara a Juventus Corazón.
 
Foto: Willy DueñasEl vigente campeón departamental, La Colina, sorprendió en Arequipa al favorito Binacional y le arrancó un 1-1. Mientras tanto, Juventus Corazón perdió el invicto en casa a manos de San Jacinto FBC.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEM Binacional goleó en Arequipa a Atlético Mollendo y con ello se instaló en el Cuadrangula Final. Por su parte, San Jacinto y Juventus Corazón ratificaron su clasificación en casa. Finalmente, en Atico, Chinitos forzó los penales, pero fue eliminado por esa vía por La Colina.
 
Foto: Dpor MollendoTras el empate del sábado en Mollendo entre Atlético Mollendo y Binacional, se jugaron los tres encuentros el domingo. San Jacinto y Juventus Corazón sacaron importantes triunfos de visita. Mientras, La Colina sufrió para superar a Chinitos.
 
Foto: J.L. DurandComo en la ida y en la vuelta, Social Corire y Juvenil Arequipa volvieron a empatar sin goles, esta vez en Aplao. Pero en tanda de penales, Social Corire se impuso 5-4 y avanzó a la siguiente instancia, en la que enfrentará a San Jacinto.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEscuela Municipal Binacional se convirtió en el primer clasificado a segunda fase tras golear una vez más a Inclán. Al cuadro de Paucarpata le siguieron los pasos, entre otros, Atlético Mollendo (eliminó a Sutega), Juventus Corazón y La Colina Majes FC.
 
Foto: Lilibeth GonzalesSe completó la ida de la primera fase en Camaná. Luego de un falló que demoró más de lo previsto, Buenos Aires quedó hablitado como subcampeón de la Villa Hermosa, pero tuvo un triste debut al caer por 0-1 ante Deportivo Chinitos (en la foto).
 
Foto: Juan Jesús Llerena / DporMollendoBinacional obtuvo un contundente triunfo en Mollendo ante Inclán, y pese a que la diferencia de goles no cuenta, es favorito para asegurar el pase en Arequipa. Atlético Mollendo y San Jacinto también vencieron de visita. Mientras, Juventus Corazón goleó y La Colina cayó en Iquipí. Finalmente, aún no se define el partido pendiente.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 1056