Arequipa
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo era de esperarse, los locales aseguraron sus series con mucha facilidad. White Star, Atlético Universidad Arequipa, Futuro Majes y Nacional FBC a la tercera fase del fútbol arequipeño.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada de satisfacción solo para los visitantes. White Star se impuso en Camaná, mientras que Atlético Universidad Arequipa sacó los tres puntos de Yanaquihua.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWhite Star, Virgen de las Nieves y Star Olimpia ganaron sus series y clasificaron a la siguiente etapa, mientras que Deportivo Orcopampa accedió como mejor perdedor. Además, Atlético Universidad sigue en carrera por la mala inscripción de jugadores en Los Íntimos -su rival en la primera fase-.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Íntimos de Caravelí sorprendió a todos luego de eliminar a Atlético Universidad Arequipa en el mismísimo Melgar. Nacional FBC, San Jacinto FBC y Futuro Majes también accedieron a la siguiente etapa, mientras esperan tres cuadros más por definir su destino.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWhite Star se tuvo que conformar con el empate ante Gálvez de Caravelí en el inicio de la Departamental. En tanto, Atlético Universidad Arequipa también acabó igualado -aunque de visita- ante Los Íntimos.