Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comSaetas -a media máquina- selló su pase a la segunda fase goleando 4-0 a los azucareros. Edgar Romaní fue la figura con un hat-trick.

Saetas de Oro sigue caminando en la Departamental. Y por ahora, ese ritmo le basta. Los joyinos, jugando en su predio, golearon 4-0 a Sport Chucarapi y lograron su clasificación a la segunda fase, algo que se caía de maduro por la diferencia individual entre uno y otro. Los dirigidos por Hélard Delgado dominaron desde un inicio, pero no concretaron en goles esa superioridad. Solo sobre los 38', Edgar Romaní lograba abrir la cuenta e iniciar su buena tarde personal. Con ese 1-0 terminaba la primera parte.

En el complemento, el 'Chorri' Romaní se destapó con un par de goles más, ante un resignado cuadro azucarero que solo esperaba el paso del tiempo. Ya a poco del final, Alexis 'Huevo' Burga cerraba la cuenta con el 4-0 que pone a los de La Joya en la siguiente instancia y acaba rápidamente con la aventura de Sport Chucarapi en la Departamental arequipeña.

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Arequipa

Serie D (Arequipa - Islay)

Estadio Municipal de La Joya - domingo 04/08
15:30 Saetas de Oro (Arequipa) 4-0 Sport Chucarapi (Islay)

Goles: Edgar Romaní -3- y Alexis Burga (Saetas de Oro)

Ida: 1-0
Clasifica: Saetas de Oro (Arequipa)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy