Foto: Emerson ValdiviaLos favoritos no se dan tregua. En Ocoña, Social Deportivo sacó un triunfo agónico. José Granda goleó a Unión Huarangal y Nueva Esperanza se impuso con angustia a Unión Mollebamba.

Jóvenes a la obra

Sport José Granda debió aplicarse a fondo para sacar los tres puntos en casa ante Unión Huarangal. Los de Samuel Pastor dieron pelea en casi todo el encuentro y por ello, a los azulgranas, les resultó difícil abrir el marcador. Pero cuando parecía que el primer tiempo finalizaba sin goles, Richard Saravia abría la cuenta tras centro de Janis Andía. Así, en el 1-0 se irían al descanso. En el complemento, el ingreso de joven Jordan Salas (sub 18) le dio nuevos bríos al ataque de José Granda. Precisamente, este fue el autor del 2-0 tras superar a sus marcadores y sombrear el balón al arquero visitante. Más tarde, un tiro libre bien ejecutado por Ulises Benitez se convirtió en el descuento de Huarangal, que luego pugnó por el empate. Sin embargo, otra vez Salas ponía tranquilidad en tienda local con un nuevo tanto suyo. Ya cerca del final, Yerson Rojas -otro sub 18- cerraba la cuenta con el 4-1 final.

¿Casta de Campeón?

En Ocoña, Pesca Perú se aprestaba a dar otro golpe en esta Provincial. Como local había impuesto condiciones en la primera parte ante Social Deportivo Camaná con un tanto madrugador. La escasa diferencia se mantuvo hasta cerca de final, pero a los 83', Jorge Gutiérrez establecía el empate para 'La Franja'. Pero ahí no quedaría todo. Un penal postrero ejecutado por César Zegarra significó el triunfo para el campeón de Camaná, que se llevó un triunfazo por la manera como se dio el encuentro; y porque le permite seguir en la punta.

Ojo con él

Actuando como local, Nueva Esperanza de Nicolás de Piérola se alzó con una victoria por la mínima diferencia que le permite seguir al acecho del puntero Social Deportivo Camaná. Empero, el rival, Unión Mollebamba, no se la puso fácil y mantuvo por varios minutos el cero en su arco. Pero apareció Bryan Rivas vestido se "Salvador" para anotar  el único tanto del encuentro, que hace soñar a su equipo con el título provincial, pues, se mantiene a un punto del líder.

Cuarta Fecha - Etapa Provincial de Camaná

Estadio Municipal de Ocoña - domingo 24/06
15:00 Pesca Perú (Ocoña) 1-2 Social Deportivo Camaná (Camaná)

Estadio Municipal de Nicolás de Piérola - domingo 24/06
15:00 Nueva Esperanza (Nicolás de Piérola) 1-0 Unión Mollebamba (Ocoña)

Estadio '9 de Noviembre' - domingo 24/06
15:00 Sport José Granda (Camaná) 4-1 Unión Huarangal (Samuel Pastor)

Descansó: Unión Huacapuy (Samuel Pastor)

Tabla de Posiciones

1) Social Deportivo     10 (+8)
2) Nueva Esperanza      9 (+8)(*)
3) Sport José Granda    7 (+4)(*)
4) Pesca Perú                3 (-2)(*)
5) Unión Mollebamba    3 (-3)
6) Unión Huacapuy        3 (-3)
7) Unión Huarangal        0 (-15)

(*) Un partido menos 

Fuente: Emerson Valdivia.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy