Foto: La Prensa ChankaTras un serie de postergaciones, la Liga de Andahuaylas inició por fin su torneo de Primera División. En la fecha inaugural, los recién ascendidos Señor de Huanca y Deportivo Chumbao dieron la sorpresa al debutar con victoria ante sus ocasionales rivales.

Tras una serie de postergaciones, finalmente se dio inicio al torneo de Primera División en Andahuaylas. La jornada inaugural, trajo algunas sorpresa como el debut con victoria de los recién ascendidos Señor de Huanca y Deportivo Chumbao. Por el contrario, equipos que el año anterior fueron protagonistas, caso UNAJMA y Siempre Chankas, tuvieron arranques discretos y hasta decepcionantes, como el caso de este último que perdió por goleada, precisamente ante Chumbao. Al ser nueve equipos, en esta ocasión le correspondió fecha de descanso a Deportivo Educación Chanka.

Primera Fecha - Liga Distrital de Andahuaylas

Estadio ´Los Chankas' - sábado 07/04
13:30 Deportivo Municipal de Huancabamba 1-2 Señor de Huanca
15:30 Sport Juvenil 1-0 AYE Fútbol Club

Estadio 'Los Chankas' - domingo 08/04
13:30 UNAJMA 1-1 EFUCH
15:30 Siempre Chankas 2-5 Deportivo Chumbao

Descansó: Deportivo Educación Chanka

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Chumbao           3 (+3)
2) Señor de Huanca             3 (+1)
3) Sport Juvenil               3 (+1)
4) EFUCH                       1 (0)
5) UNAJMA                      1 (0)
6) Deportivo Municipal         0 (-1)
7) AYE Fútbol Club             0 (-1)
8) Siempre Chankas             0 (-3)
9) Deportivo Educación Chanka  -

Fuente: La Prensa Chanka

Comentarios (1)add
...
escrito por Arnaldo , abril 13, 2012
En esta provincia me llama la atención que cada año practicamente cambian casi totalmente de clubes. Ya ningun club con pasado en finalisimas o campeones departamentales estan en primera. Alli recuerdo a un tal Kola Real, Heroes del Cenepa, y otros mas que no se sabe donde están. Peor aun no se sabe nada del deportivo curibamba, que con tanto bombo y platillo militó en segunda profesional.

El unico que estos ultimos años se mantiene tibiamente es el arguedas, pero seguro de aca un par de años se lo tragará la tierra
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy