Cantolao 1 - Real Garcilaso 2

El Capo: Jhonny Vidales
Si bien el atacante de Real Garcilaso no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, fue uno de los que más intentó llegar sobre el arco rival. Tras el descanso su rendimiento mejoró considerablemente y se sumó de forma constante a los ataques de su escuadra, como que anotó los dos goles con los que el cuadro cusqueño volteó el encuentro. En el primero sacó provecho de su ubicación, y en el segundo canjeó, de forma categórica, penal por gol.
Kazuki Ito: Michael Espinoza
- Resolvió bien todas las jugadas que podrían considerarse polémicas, como la mano dentro del área de Hervé Kambou, que fue pegada al cuerpo.
- Amonestó de forma correcta casi siempre, aunque a los 47'+ le perdonó una amarilla a Diego Pizarro ante una infracción que claramente la ameritaba.
La Ficha
Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao
Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
