Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal Garcilaso volvió a ganar. El cuadro celeste venció 3-1 -con golazo de Orejuela incluido- a un Alianza Atlético que reaccionó muy tarde en Cusco.

 

El Capo: Carlos Orejuela

El golazo que anotó a los 48' al hace un sombrero y rematar con izquierda, fue el lazo de una muy buena actuación del 'Flaco'. Tuvo buena lectura para recogerse y asociarse fuera del área, y marcar los pases dentro de ella.

Las Fotos

La Pizarra

- Real Garcilaso: Fue un 4-2-3-1 definido del cusqueño celeste, que formó un tridente detrás de Carlos Orejuela, su único '9', con Wilberto Cosme más ocupado de la banda, mientras que Sebastián Gallegos buscó el juego interior junto a Juan Carlos Mariño.

- Alianza Atlético: El cuadro listado tuvo una alineación más conservadora que la usual. Formó con un 4-línea-1-1: Palacios y Carranza por dentro; López y García por fuera; finalmente, Valencia como enlace a Aponzá. Sobre el final cambió a un 4-2-3-1 con el ingreso de Mayurí.

Los Goles

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Arbitraje correcto que no necesitó de muchas tarjetas para mantener la calma en el partido, pues solo hubo una falta fuerte: la de Valverde sobre los 85' a García, que Legario sancionó bien con una amarilla.

Fotos: prensa Real Garcilaso


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso 3 - Alianza Atlético 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy