Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana aprovechó el mal momento de Vallejo y le ganó por un categórico 4-2 que lo coloca como el equipo más goleador en condición de local gracias a los goles del delantero Enzo Borges. Los poetas se hunden en el último lugar.

 

El Capo: Jean Tragodara

Marcó el primer gol, el que abrió el camino del triunfo para La Bocana, y manejó los hilos de su equipo desde la mitad de la cancha. Estuvo fino en la marca y también a la hora del desdoble para habilitar a sus compañeros.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- La Bocana: Salió con un 4-trapecio-2 que por momentos fue un 4-3-3 cuando Wilmer Aguirre dejó su función de extremo por izquierda para acompañan en el ataque a Saulo Aponte y a Enzo Borges. El paraguayo fue el claro referente de área y se combinó bien con los otros dos delanteros.

- Vallejo: Saltó al campo con un 4-2-3-1 que tuvo a Junior Viza como un volante mixto al costado de Anthony Gordillo. Jhonny Vidales, Alejandro Hohberg y Daniel Chávez estuvieron en la segunda línea de mediocampistas. Mauricio Montes fue el referente de área. El esquema pasó a ser un 4-trapecio-2 con el ingreso de Víctor Rossel por Hohberg.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Le mostró una tarjeta amarilla a Lampros Kontogiannis por cortar una jugada con la mano.

- Sacó bien otra amarilla, esta vez a Henry Santisteban por una fuerte falta. 

Fotos: diario El Tiempo, prensa Defensor La Bocana
Video: CMD


Leer más...

La ficha del La Bocana 4 - Vallejo 2

CALETAS: Tragodara volvió al gol tras más de un año

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy